wenas Con el anterior montaje de bici "aprendi" a grindar con el lado contrario al del plato, pero eso se come los pedales y las bielas cosa mala, tambien rozo la vaina de ese lado mas de lo deseable y con las bielas k monto ahora y el cuadro nuevo cambian y mucho las cosas ... pues eso, k si sale asi de caro grindar o hay alguna forma mas "delicada"?
normalmente se grinda con el pedal o con los pegs. Pero con las bielas y la vaina....... PD: yo no grindo PDD: xq no se grindar
no se, tenia entendido k no es lo mismo un pedal grind k grindar normal, pero voy a provar solo con el pedal. El tema es k los pedales k llevo no son d puntas reemplazables y ya estan comidos, pero eso es mi problema xD
es una conor enemy modificada ... asi k andara en 1000€ (sin contar lo k sake de vender los k he ido reemplazando)
pues ta callas aber crazycat tienes 2 opciones: 1: no grindar 2: porteger bien la bici...te explico--> con una manguera antigua o nueva te la pones en la baina atadas con unas bridas de las mas tochas que pilles, i para el pedal pos...te jodes asi de claroXD a no ser que te fabriques una chapita para poner en la parte que grindas! luego tmb si te da palo poner todas estas cosas a la ora de grindar con el pedal lo bajas mas de lo normal asi cuando grindes el muro no llegara a la altura del cuadro mmmmmmmmm creo que yata todo
***** tio grindar con esa makina a mi ni se me pasaria x la cabeza, ese cuadro... y esas bielas buff como se rayasen me pondria a llorar jej dw
me jode cuando la doy un golpe o la rallo pero me puede xD .. la bici la tengo pa lo k la tengo, joderla pues no, pero ride or die unky :lol:
***** pos si k te lo as currao modificando la bike yo tengo una enemy i no se parece naaa te lo as currao caxo kuanto ta costao ese cuadro?
el cuadro 270 (con el 10%) pero veo mas urgente unas bielas y pedalier decentes, se doblan en 3 saltos. Quizas unas cubiertas mas rapidas tb. Por lo demas esta bien como bici, a mi me han regalado el cuadro, si no no lo hubiera cambiado, el hidraulico trasero lo puse por k hago trial y el guia cubre por lo mismo