como grindais?

Tema en 'Freeride' iniciado por gatoloco, 30 Dic 2005.

  1. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes grindar con el protector del plato yo es como ago a veces
     
  2. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    yo tmb me e puesto el guia i me e canviado la bielas pero el pedalier no i me va mal...yo supongo k le pondre hidraulicos pero como tu atras xk alante no lo veo tan necessario...lo k mas me gusta de la enemy es el manillar ;) es la ***** jaja y tmb las llantas... i por el precio i too esta bn la bike:limpiadi:
     
  3. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    como yo grindo con el cubre tb doy tokes al cuadro... amen de k me es mucho mas dificil grindar y casi siempre me deslizo mucho y cruzo la bici xD pero va a ser lo me toke, pondre manguera en las dos bainas y si veo k desgasto las bielas se me ha ocurrido poner una chapa muy fina pegando con nural metalico unas tuercas para atornillar la chapa a la biela ... o agarrar la chapa con un par de abrazaderas metalicas, segun ganas de k kede bien ...
     
  4. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    el pedalier lo doble y me lo cambiaron en garantia, y a la semana doble la biela del plato en una sesion de street por madrid capital .. asi k una ****** los dos la verdad, pero el rest de la enemy me gusta, es corta de vainas y el cuadro no creo ni k llegue a 3 kg, monta buenos componentes en general y bueno ... pesa mucho pero son 540€ ... sobre los frenos ,, he provado los nuestros pero con otras zapatas (bbb), discos alligator (imitacion hayes) y otra maneta y frenan genial, pero ya es cambiar medio freno jeje
     
  5. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    poss ami el de atras me frena fatal...aun no tengo partio el pedalier pero esta cascado tu crees k si lo llevo me lo canviaran?o sino k vale un pedalier guenecillo? ske eso es lo k mas me molesta de la bike...
    salu2
     
  6. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    a mi me lo cambiaron en garantia y a un amigo tb asi k en conor ya tienen precedente, si no te lo cambian es por k el de la tienda no kiera.
     
  7. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    poss ya ire ala tienda... pero nose si esperarme a k se me parta entero o llevarselo tal cual...:melopien:
     
  8. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    yo no lo parti, lo doble y era pelin molesto pedalear, forochat power xD
     
  9. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    jajaja poss la bike la lleve ase 2 dias pa k me pusieran el guia i el pavo se tendria k aver dao kuenta por huevos pero alomejor al no desirselo... me espero asta el año k viene... uuuffffff nose si podre aguantar... XD
     
  10. piporru

    piporru Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio, si vas a hacer pedal grind, sacate los clavos del lado del pedal que vayas a utilizar al grindar, quizás te sea más dificil encontrar el lado bueno del pedal, pero según dicen se nota mucho la diferencia al no llevar los clavos.saludos.
     
  11. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    tb hago dual, no quiero una especifica para street
     
  12. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    ta wapisima tu bike nueva
     
  13. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues te puedes comprar unos pedales para cada cosa, osea, si haces dual, te montas unos, y vas a streetear te montas los otros.

    Recuerda que al hacer el pedalgrind, tienes que frenar la rueda de atras, ;)



    Sino sabeis como grindar, para que responder?¿ subirminipuntos?¿ Mi no entender...
     
  14. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    lo de frenar la rueda de atras por k es? y sobre montar unos u otros ... creo k soy demasiado vago .. y la mitad de los dias k salgo a hacer la calle termino en el campillo, con no cargarme el cuadro ni comerme las bielas me vale.
     
  15. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    porque si frenas uando apollas el pedal, el mismo no sube para arriba i hace como de "peg"
    muy simple
    los pinchos se te ban a ir a tomar por culo te recomiendo que quites unos cuantos de la parte de atras (cara del pedal que esta arriba) porque cuando se baja esa parte keda alante i se gasta de alli
    si grindas con pinchos pos 2 cosas:
    1-que no grindes muhco
    2-si grindas en depende que superficie se te puede clavar la bici i pigarte una ostai de rodilla versus potencia que siempre gana la potencia i tu mueres de dolor...
    tu eliges
    xXDDddD
     
  16. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  17. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es un pok rancio peo mas o mens
     
  18. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo grindo con el pedal izquierdo, para ello tengo puesto en la vaina una manguera (le copie la idea a harry que se lo vi cndo el festi jejeje) y tengo un grindplate hecho por mi a medida para mi pedal, de policarbonato de 6mm de grosor. Las bielas no las marco mucho.
    Tambien hay en sitios que no me da (de altura) para gindar con el pedal y me apoyo tambien en el cierre trasero y en la puntera (se queda un poco limada pero no pasa nada)

    Un saludo.

    PD: Tengo que montar un eje de tuercas para hacerlo como lo hacen los bmxeros new school, con dos o tres tuercas.
     
  19. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Gato pongo una foto de tu bike,no esta muy bien tomada pero se aprecia un poco,para quien la quiera ver
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      93 KB
      Visitas:
      31
  20. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    oka oka, yo no freno .. provare a ver k tal. Lo de los pinchos .. bueno k se gasten, pongo tornillos pasantes de ferreteria y por dos duros tengo puntas nuevas, pero me esta gustando mucho el dirt y prefiero k agarren los pedales. Solo grindo en sitios k resbalan metal, piedra pulida y demas .. y bueno lo k mas hago es piñarme por k se me cruza la bici si pillo velocidad, pero las espinilleras rodilleras me quieren muxo xD
     

Compartir esta página