Como guardais la bici? bocarriba o bocabajo(no es un post chorras, tiene su porque

Tema en 'General' iniciado por undead, 13 Dic 2007.

1. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la bici la dejo en posicion normal y el cambio como bien decia alguno plato y piñon pequeños asi los muelles descansan, sobre todo si la vais a dejar parada durante un periodo largo.

2. fresquito

fresquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo boca arriba, que boca abajo s joden los frenos, u cuidado con el aceite que echas en las barras de las horquillas, que despues se va quedando toda la ****** en los retenes...

3. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, yo la guardo perpendicular a la pared :)

4. rsvalero

rsvalero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lubrico un poco con aceite ligero, de ese de maquina de coser, que se evapora un poco y no se queda pringoso, sobre todo, porque despues de lavarla, arrastras el aceite de los guardapolvos y se pueden cuartear, mas que porque sea realmente necesario en marcha, ya que con el uso, cada compresion de la horquilla, introduce las barras lo suficiente para que se lubriquen, de hecho, por esto es por lo que se gasta el aceite y cuando lo sustituyes hay bastante menos que de origen.
    Los cambios, en efecto siempre en posicion de descanso, para que no se estiren innecesariamente los muelles, pero cuidado de acordarnos de cambiarlo antes de arrancar desde el portal de casa, porque si no lo que hemos ahorrado en cambio lo vamos a gastar en cadena, ya que esa es la peor posicion por lo cruzada que esta, y por la potencia que imprimimos en la pedalada, se puede partir.

Compartir esta página