Como guardar la bici en casa.

Tema en 'General' iniciado por Cube-Ocho, 17 Nov 2010.

1. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    la opción 1: es interesante en cuanto a que no hay que hacer obra, y es una de las opciones que me ha dado mi mujer, creo que me cabe un armario entre dos columnas de la plaza del coche... pero seguimos con el problema de los vecinos que se quejan de todo, por ahora es la segunda opción que más me gusta.

la opción 2: claro y cuando vaya al super a comprar las bolsas las metes en la baca del coche... nooooo.

la opción 3: claro y luego alquilo otra plaza para aparcar la furgoneta cutre jejejeje..... noooooooo

2. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizá a ti te sirva, pero si la digo a mi mujer que vamos a empezar a hacer el salto del tigre sobre 4 patillas a dos metros del suelo se me pone en huelga seguro..... esta opción está bien para decir que se la pongo en la habitación de los niños con la escusa de que estudien abajo, pero entonces no estarían las bicis tampoco, necesito un piso con otra habitación o cambiarme al tenis que la raqueta ocupa menos que la bici.

Parece una chorrada pero es más importante de lo que parece.

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Donde vivo yo el vecino tiene 2 bicis de niña y un patinete en el rellano, no es coña, la primera vez que lo vi flipe pero ya lo veo normal y todo,

4. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    nosotros somos 2 en casa
    apartamento pequeño pequeño
    las 2 bicis?
    les quitamos las ruedas delanteras torcemos el manillar y sobre el suelo y al pie de la cama
    no hay mucho sitio para pasar pero cuando te cambias de ropa hasta puedes apoyarla en el manillar, jejeje

5. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que es complicado; si la dejas en la calle/balcon es un problema aunque la tapes muy bien (la temperatura a la intemperie creo que no debe ser muy buena). Yo almenos no quiero que pase ni frío ni calor!...jejeje...

Y dejarla dentro es la mejor; pero donde?...si tienes alguna habitacion vacía puede ser una buena opción; pero teniendo familia eso es complicado, lo entiendo por experiencia tambien; aun así si tienes ese espacio libre yo la dejaría allí antes que en el trastero.

Por cierto el trastero debe tner un buen cierre, que no sería el primero que lo rebientan!...eso es lo malo de dejarla allí solita....jejeje...yo no puedo dejarla sola; ella no lo haría!....jejejee....como la quiero!

UN SALUDO!

6. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí no dejan ni en el portal, y en el rellano creo que menos, además molestarían más, en el portal detrás en el tiro de escalera no molestaría pero no dejan, si fueramos 20 ciclistas y 4 no, pues dejarían, pero como es al revés....
    Después de leer esto voy a pensar que me quejo de vicio.... nuestro piso es pequeño, pero creo que no tanto, de todas formas si subo dos bicis ya si que se iba a quedar algo como tu dices.

Yo lo que no quiero es tener que estar montando y desmontando, eso me quitaría las ganas de cogerla rápido para una hora y voy a tener otra otra de preparación.

Por ahora la opción que más me gusta es la de reorganizar el trastero, buscar algo más de espacio, tirar alguna cosa y subir una al techo y otra colgada de una pared, otras dos "abandonarlas" en el pueblo y ya me cabría una perfectamente y podría ampliar a otra dentro de dos años con la del niño.

7. ldiego

ldiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso tengo en la pared del garaje un soporte de esos en forma de L . En el tengo dos bicis con los pedales quitados para ahorar espacio y evitar roces y debajo de este invento tengo la que mas uso.

Un saludo.

8. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo la dejo en mi habitación tapada con una sabana y no pasa nada . E de decir que vivo solo así que no tengo muchos problemas salvo que tenga visita ... Que entonces se va para el comedor .

Un saludo

9. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Si va a resultar que mi mujer es una santa... Somos 4 y en un piso de también unos 85m, he llegado a tener hasta 4 bicis (las de mis hijas de 24 y 20" y las dos mías). Las mías las ponía en la terraza tendedero con el manillar girado y las de la niñas, en la habitación de cada una. Vamos, que parecía la casa un taller. Ah, y los cascos de cada uno, dos pares de zapatillas mías, un armario lleno de ****** varias de bicis,... lo dicho, una santa... pero por Dios, no se lo digais!!!

10. ginessot

ginessot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo dos trasteros pequeños,uno de ellos petao de herramienta de mi curro(soy montador de pladur,ya sabeis,escaleras ,taladros,cajas y cajas de tornillos,etc...) el otro con piezas de la moto que tengo para circuito y las dos bicis de mis crios,de 24,pero como estoy divorciado y vivo solo y la mia ya no coge en los trasteros pues vive conmigo en el salon de casa,!anda que no vive bien la colega!,es lo que tiene vivir solo,porque vivo en un primero y con una terraza de 26 m2 pero casi en la orilla del mar y si la dejo ahi con el salitre se hace polvo asi que vive conmigo en casita,que suerte tiene jeje.

11. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    Me imagino que por garaje te refieres a cerrado, por que colgada de la pared en una plaza como la mía que todos los vecinos vemos los coches de todos la bici puede durar cuestión de minutos, quizá parpadeos.

Si vives solo no puedes ni opinar... tu haces lo que te da la gana sin rendir cuentas, por muy pequeño que sea el piso si quieres le pones una pata cabra y la utilizar de silla para comer o de sofá para ver la TV.
    A tu mujer no la vamos a decir nada, pero tu comentario se lo vamos a enseñar a las nuestras.

Tampoco quiero que parezca un taller... que en cuanto a trastos varios ya lo va pareciendo.

12. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno... como opción 4 o 1 ya no se en donde ponerla está la opción del divorcio, gano dos habitaciones, sitio para la bici y para otras cosas.... jajajajaj

13. ldiego

ldiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que esta cerrado. Pero vamos antes de tener esto las tenia en un trastero bastante despejado. Creo que depende de las circunstancias de cada uno. Al mas "achuchado" de espacio que conozoco tiene la bici en su dormitorio en un soporte de estos que se usan en el taller. Lo que si tiene la bici que parece de exposicion.

Lo dicho cada circunstancia es un mundo...

Un saludo.

14. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo por una lonja me referia a un bajo que este vacio. Un bajo de un bloque de pisos donde suele haber algun local comercial. Si os juntais unos cuantos, os podria salir rentable, buscando siempre una lonja que sea pequeñita, claro.

15. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Y los cacos te robaran varias de una vez. Cuando vean entrar y salir bicis, a la mañana siguiente igual no estan. Acularan con una flagoneta y todas dentro. Tal como esta todo no te puedes fiar. A mi, para vosotros que teneis que guardar varias en el piso, me ha gustado esa barra del IKEA, que aparece al principio del tema, que pone una encima de la otra. Digo para vosotros porque yo de momento no tengo problemas de estos.

16. CMMPE

CMMPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en un apartamento de 50 m2 y la bici duerme en el salón

17. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    1º el espacio que tienes ,es el que tienes ,no busques mas.
    2ºsi tiras alguna cosa eso que pierdes.
    3ºsi subes una al techo,la tienes que bajar todos los dias,con lo cual o haces poca bici de normal o es un poco jaleo.
    4ºvalora todo lo que te aconsejamos y decide.

18. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    "....no es lo mismo pero opino lo mismo que con el del canapé de la cama.... si tengo que estar montando y desmontando la rueda en cada salida terminaría por no salir, soy demasiado vago como para hacer esto, soy de llegar a casa ponerme el cullot y casco y empezar a pedalear 50 min. cada tarde, si de esos 50 minutos tengo que descontar tiempo en poner, quitar rueda, limpiar, etc.... me limitaría a una salida los sábados o domingos por la mañana..."

Hombre, limpiar solo cuando vuelvo y si paso antes por la gasolinera ni eso... y la tendría que limpiar aunque siguiera en la terraza (luego las plastas de barro son chungas de quitar en algunas partes... y para ir a la terraza pasaba por el salón). Te puedo asegurar que tardo menos de 30 segundos en montar la rueda como mucho.... Este verano ha salido todos los días del armario y la verdad es que mejor... ahora está más cerca de la puerta :)

Pero claro, tú decides ..

19. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo un amigo que hace unos años se compro una cama mas o menos como esta pero que era todo un armario debajo con puertas corredizas y ahi debajo metia dos bicis todos sus accesorios, ropa cascos y zapatillas...
    La cama hacia 1'20 de altura mas el colchon y era la de la habitacion de "invitados".

Saludos.

Última edición: 18 Nov 2010
  20. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    Para que os hagais una idea del trastero, parece que hay tres bicis por los sillines pero contar las barras... son 4 bicis, y en una esquina hay una quinta plegable.

Luego esta noche si puedo subo una foto que me pidió otro de como tengo una sexta bici pequeña del niño atada con una cadena a la pared.

Eso creo que me puede salir caro, entre otras cosas no conozco ninguno cerca y me gusta tener la bici cerca, y tampoco podría alguilarlo junto a otros, si incluso para salir salimos dos solos... espero dentro de poco ir haciendo grupo.

A mi también, la opción que más me ha gustado es la barra que ponen que es de IKEA aunque no la he visto nunca allí, pero la tienen igual o similar en Chain Reaction. Pero se lo he enseñado a mi mujer y me ha dicho que ni de coña, que ya puedo hacer lo que quiera en el trastero pero que las bicis no suben a casa y tampoco vamos a discutir por eso, hay muchas otras cosas como para enfadarse y no por eso.
    Posiblemente me decida a tirar lo que no necesito, hay cosas que hace años que no toco, pero lo mismo estoy hablando de 10 años y es hora de tirar cosas, y por otra colocar correctamente lo que tengo y me quiero quedar.

Esto está bien pero parece una habitación grande, más grande que las nuestras, y además si pongo esa cama para los niños mi mujer tarda menos en llenarlo de ropa que yo en llenarlo con la bici, para algunas cosas es más rápida que yo, lo reconozco.
    :p

Adjuntos:

Compartir esta página