Como guardar la bici en casa.

Tema en 'General' iniciado por Cube-Ocho, 17 Nov 2010.

1. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes muchas cosas por ahi!...MAMA mía!Muy bonita la Cube!
    UN SALUDO!

2. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Está la Cube blanca y azul mía que sale al principio y detrás hay otra de mujer blanca y negra, y el problema es que no quiero que se choquen entre ellas, si por lo menos al chocarse produjeran Cubes bebés, más pequeñas, las dejaría que se juntarán pero solo producen arañados y torceduras.

Me sobran más de la mitad de las cosas, apuntes de la universidad, del instituto y del cole, ropa de cuando los niños eran bebés, juguetes que ni saben que existen. Si me pongo a tirar no se yo si me quedo con la pintura de la pared.

3. CMMPE

CMMPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí duerme la mía

Adjuntos:

4. hacedor

hacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Madre mia que cantidad de cosas tienes en el trastero.

Al final el trastero es para eso, para guardar todo lo que no quieres tener en casa, y las bicis al final tienes que dejarlas así.
    Se me ocurre que pongas una manta gorda entre ellas para evitar roces, pero complicado parece sacar hueco, a no ser que te tires un finde de limpieza general.

5. DaniMcgiver

DaniMcgiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo me quejaba de lo que tengo en el trastero, ¡¡¡¡soy un santo!!!!.
    Yo el tratero es para las bicis y el material de montaña y acampada. Como esta junto a la plaza de parking, todo a mano: El cofre del coche, la baca para la bici, la tienda de campaña, la mesa, las sillas...
    Ahora si que no tengo la mandra, que quiero algo de montaña del trastero al coche y viceversa, que quiero bici lo mismo.
    Y mi mujer no se entera de cuando voy, cuando vuelvo, si esta sucio o limpio... (si me oye...)

Postdata CMMPE: o la limpias con esmero o poco sale...

6. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pensé que la foto de CMMPE era de cuando se compró la bici, creo que esas llantas no han pisado ni asfalto, mucho menos barro.

En el trastero yo también tengo las cosas del camping, ropa vieja, juguetes antiguos, libros y apuntes, portabicis de bola, cepillos, radiadores en verano, ventiladores en invierno, algo de comida de despensa, de todo, y me he prometido que el próximo fin de semana después del puente hago "limpieza", pero además he descubierto por otro foro de Geocaching unos imágenes que son relativamente baratos, muy pequeños y con mucha potencia y me pueden servir para colgar la bici del techo sin tener que hacer agujeros, hay imanes que aguantan hasta 100kg, y la bici no pasa de los 14 con botella, y portaherramientas y otros accesorios, me voy a animar y por 15 euros me voy a hacer con un elevador de bici con imanes.

7. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Podrias poner el link¿?
    A mi tambien me interesan esos imanes...

Saludos

8. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Uf, no vuelvo a quejarme en la vida de casa y garaje pequeño.

Yo solo veo ahí que reorganices el garaje y que las que menos uses se queden colgadas del techo con algo facil de subir y bajar.

9. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.supermagnete.es/index.php este es el link de la página principal
    http://www.supermagnete.es/FTNT-25 y dos imanes como estos (por 4.90 cada uno) son los que yo he pedido hoy, los recibiré en dos o tres días, cada uno de estos tiene una fuerza de 20kg y he pedido dos para colgar una bici. Si funciona ya empezaré a subir más. En realidad en esta página he descubierto el mundo de los imanes, se pueden utilizar para muchísimas cosas y cuando reciba todos los que he pedido si me van bien creo que utilizaré para más cosas.

http://www.supermagnete.es/CSN-60 mira este iman por 16.90€ y una fuerza de 110kg. puedes colgar todas las bicis que tengas de un solo imán, me parece una barbaridad, aconsejan cuando lo vayas a pegar poner un cartón o algo entre el imán y el hierro para poder despegarlo luego, en caso contrario te arriesgas a dejarlo más fijo que si fuera una soldadura.

Última edición: 2 Dic 2010
  10. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
  11. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Una observación, para los que tenemos bicis de más de 300 € puede ser problemático el tema del robo en trasteros ya que los seguros suelen tener este límite. Si tienes una bici cara, lo mejor, en este caso, es guardarla en casa, donde no habrá límite. Esto no pasa en los que viven en casas unifamiliares y guardan la bici en el garaje de la propia casa.
    Saludos

12. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    En eso tienes razón, pero siempre está la opción de ampliar el seguro y también que no todos los sitios tienen las mismas probabilidades de ser robados, pueblo, ciudad, un barrio otro barrio.... la seguridad del garaje, con vigilancia o sin ella. Si me dan 300 euros por las bicis y por todo lo que tengo en el garaje pues pagarían la bici de la niña, y ya está, el resto de cosas, bicis y no bicis, se quedarían sin asegurar.

13. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** tio, dan ganas de irse a vivir contigo....jejjejej

14. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí tienes la cobertura para bicis caras y en trastero

15. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es la bici colgada y/o pegada al techo con un imán de hasta 12 kg, pero si se necesita más fuerza este http://www.supermagnete.es/CSN-48 de 87Kg por 10.50€. me parece una barbaridad de fuerza pero quizá alguien lo necesite y aparque dos coches en una misma plaza, un coche encima de otro :lool

Adjuntos:

• 0496.jpg
      0496.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,8 KB
      Visitas:
      216

Compartir esta página