A mi me gustaria pintar las mias de rojo metalizado. Como habeis encintado la rueda? Con muchisima cinta y papel de periodico como alexis? Salu2 y gracias!
si, e comprado barinz de laca en spray , aver si aguantan , le dare muchas capas para que quede gordita k luego las piedras...
pero es especial para metal o algo. aver si em puedes decir en que tipo de sitio puedo comprarlo si una vez que lo des funciona porque yo he dado un barniz qeu supuestamente es de coches primero lo di mal porque avia que darlo o con la pintura mas o menos reciente o pasando una vez seca un estropajo de fregar para abrir el poro y nada de ninguna d elas dos formas y el bote me costo 26euros supuestamente es buenisimo. provando he dado barniz de madera y aguanta bastante mas pero no del todo y ya no se que hacer...
ami como me molaria muchisimo poner unas llantas es decaparlas y pulirlas en la kaiser de un colega molan mucho(las suyas son originales) pero aun asi molaria acerlo y de paso con las piedras no se va la pintura porque no tiene!!!!!!!! jejeje una pena que las tenga blancas ya jejejeje pon cuando las tengas acabadas y montadas en la bike !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te aconsejo que las lleves a un taller (mismo a un taller de chapa y pintura de coches) a lacar, el acabado es mucho mas fino que el de spray
pues cuando las termines yame contaras aver si agarra bien con eso de la laca porque no hay manera.....
ya e dao la 1 mano a 1 rueda y me keddo a un cuarto dela 2 se ma gastao la pintura a sabad por la tarde :S ya hasta el lunes...
yo creo que al final voy a pedir presupuesto en un taller de chapa y pintura y que me las den laca o algo y espero que asi aguante bien porque quiero montar ya lo antes posible.