Yo he pagado con PayPal y hoy me han enviado el mail de la "recta final" así que en una semana o 10 días espero recibir la bike con lo que podre comentaros lo que está facturando ahora mismo.
Yo tengo un pedido y elegí proceso de transferencia bancaria, la fecha de entrega estimada es en Abril '15. Pero a mi no me pidieron algunos datos personales como DNI, creo recordar... luego más adelante cuando haga transferencia bancaria unos 10 días antes de mi fecha de entrega supuestamente me pedirán todos los datos personales para hacerme la facturación?
He leído que en el Bikeguard suele venir la factura pegada por fuera. Alguien puede subir una imagen de como viene en la caja? Gracias.
El lunes-martes lo subo compi, en uno de los laterales donde viene la pegatina de la empresa logistica, donde vienen los datos de entrega, viene plastificado por dentro "rollo carta" la factura de la bici con todos los datos..
Bueno, pues recibí la bike el jueves según lo previsto, y en el desglose de la factura le cargan el 21% de Iva . Y el resto hasta el 100% del precio fijado es el coste real de la bike.