Yo vendí una doble y quedé en el garage , ahí tenia incluso un par de escalones que para pegar saltos ya tendrá tiempo
Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo de probar la bici: si dudas la talla, la única forma de asegurarte es montarte y dar unas pedaladas. No digo que te vayas a dar un paseo de cuarto de hora, pero dar un par de vueltas alrededor del vendedor puede confirmarte si es o no es tu talla.
Pues yo estoy interesado en el caso contrario; es decir, que si compro un bici, y es para que me la envíen, ¿cómo puedo garantizar una entrega fiable? ¿La mejor opción es contrareembolso? Y alguien que haya comprado por contrareembolso, por favor, ¿me puede explicar cómo funciona?
Yo es que de mi bici no he vendido na, pero algunas cosillas si que he vendido...yo tengo fos cuentas, una la uso pal paypal y la otra es la mia normal. Pu3s bien en la primera pido el ingreso y cuando tengo el dinero en mano hago el envio o lo entrego en mano, pero a la hora de hacer la entrega, depende el importe pues voy solo o con gente de mi confianza, gente que se que si el trato salo mal o pasa algo raro no voy a estar solo ante el peligro...y eso si nunca llevo ni dinero ni na solo movil y dni.
Que mal está la cosa en la ciudad, no se fía nadie de nadie, en las provincias todo es más relajado, normalmente no hay malos rollos en una venta presencial, con una llamada o unos mails, sabes más o menos por su forma de expresarte que es un chico normal y no un loco.