Como haceis uso de los piñones?

Tema en 'General' iniciado por mariette93, 2 Nov 2009.

1. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    no te pongas asi hombre,al fin y al cabo no es mas que un trozo de tela.....

2. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ande vas con la intolerancia xaval!!! que cada uno se ponga lo que le salga de los mismisimos no?? anda que..... menudo pais de retrogrados en el que vivimos.....

Respecto a los piñones, anticiparse va bien para la arrancada, ya que arrancar con un piñon pequeño a veces puede resultar muy duro :crybaby

salu2

3. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se ha calentado el post por una pijada, madre mía, bueno, dejemoslo estar. En cuanto a los piñones, cambio cuando hay necesidad, de todas formas por ciudad poco tengo que cambiar, siempre voy bastante relajado, no tengo ganas de pasarle a un peaton por encima aunque con algunos no me importaría.

4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿de que imagen hablais, no he visto ningún avatar....?

Respecto a los piñones, pues anticiparte a las circustancias, nada más, ah y cuando vás de sprint ir bajando piñones según se ván agotando, me encanta, como decia el iniciador del post, me creo que voy en una amoto. brummmm. brummmmm

5. lokiam

lokiam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando voy con la bici por la ciudad, a los recados, al curro y demas suelo dejar un piñon siempre y rara vez cambio. Claro que si te encuentras un muro, o te pega el viento de cara pues clack, clack

6. Pacopepe

Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    88
    :qmeparto Cuidao, a ver si sale algún peatón ofendido y se vuelve a calentar esto...

Con los piñones, pues anticiparse a las situaciones y cambiar con alegría, que pa eso están, no hagas como un amigo mío que parece que no cambia por no gastar: en ciudad sale atrancado de los semáforos, en montaña lo mismo, cambia cuando ya está atrancado con unos crujidos de platos y piñones horrorosos.

7. Reufo

Reufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :clapOjala algún dia no haya que anticiparse con el cambio y se pueda cambiar sin tener que dar pedales..... os imaginais?????:amo

Compartir esta página