si todo eso esta genial ... si yo me he hecho a mi mismo nadie me enseño todo a base de horas y mas horas ... pero comprendo q es una putada ( para mi lo fue hubiese agradecido mucho un poco de ayuda) y q si q muy guay el hacerse a un mismo y ser pro por uno mismo pero todos no tenemos esa capacidad y hay gente q agradeceria muchisimo esto ... q no kieres ayudar .. guay me parece respetable ... pero no desanimes a los demas ... esto sera de gran ayuda para la gente q empieza y eso es lo q cuenta ... se suponeq en los foros estamos para comunicarnos entre nosotros y ayudarnos ... PUES AHI LO TIENES ...
Yo no desanimo a nadie, solo he puesto mi opinión (a mí forma de ver acertada). Llevo 14 años viendo todo tipo de riders. Estan los que lo hacen por diversión, por la adrenalina y a los que no les importa nada caerse o matarse. Y los que van siempre con el rabito entre las piernas, preguntando a todo dios, dandose sustos y retirandose por una caida. En fin, vosotros mismos, esto es un deporte extremo, hay que amar a las caidas y tener paciencia. :-D
pero si no tiene q ver una cosa con la otra ... tu le vas a decir como hacerlo nada mas ... crees q por decirle como hacerlo no se va a caer ??? jajajaja si pues andas listo ... van a tragar polvo como todos ... e insisto yo empece como tu pero ( de echo mi primera ***** seria lo primero q dije es ... ******!! no me ha pasao na ... otra otra ) ... eso no kita q kiera ayudar y ademas ... a nadie le viene mal aprender un poco ... q no lo sabemos todo... p.d.: los de bmx los tienen ... q pasa q son todos unos nenazas por eso ?
Umm, parece que no lo captas, ya sé que por decirle como hacerlo se caerá, y si no se lo dices también. Eso es algo personal, cada rider sabe como, cada rider es único. Está claro que nadie es nenaza por escribir una enciclopedia por un truco o hacer un vídeo didáctico. Demasiado precavido, quizás sea la palabra. No se a que ha venido esa "p.d.", ¿pretendes atacar o hacerme sentir que la he cagado?, pues no majete, llevo ya muchos tiros, es algo que te podrias haber ahorrado. :-D Pero bueno, pongamos un ejemplo de un amigo mío (tipo precabido), se pilló bici por mí, porque tenía envidia de que a una chavala le gustara lo que yo hacía; bmx race, (no era yo pequeño :rolf). Pues nada, que este chico ya sabía que yo iba más o menos bien en esto, y tenía claro que no iba a ganarme un pique amistoso el primer mes de practicar. Pero lo guapo llego un día, un niño de 6 añitos, empezando, se tiró, y ya voló algunos saltos, cuando mi amigo no le tiraba a ninguno (luego confesó que era por miedo, y hoy en día me reveló que fue por esa chica que le gustaba). Eso, es un claro ejemplo de lo que te digo, ese niño de 6 años, vivía y soñaba con volar, mientras que a mí colega le gustaba, pero no se enganchó por el gusto de la adrenalina, se enganchó por la chica y porque yo montaba.
no se patencia tengo pero cuando no sabe ni como se hace es dificil aprender yo con el skate me tire 2 meses intentandolo i me explicaron como era y semana me lo saque o menos.
pero tio es q eso son extremos ... ese tio es un pringao perdona q te diga ... y por otro lao ... imagina si al chavalin ese le dices q haciendo tal y tal va mejor ... pues flipa!!! y le ayudas a conseguir ese sueño de volar ... no es ser precabidos tio es dar un empujo para q salte al vacio un empujon para q puede evolucionar ... no por ser temerario mejoras ... ajajaja ahi esta mi colega cacique q esta entero raspao y lleno de postillas y el pobre mio no sube un escalon de bunny y es el primero siempre en saltar pero no consigue nada ... solo postillas ... No se trata de ser valientes ni temerarios ni precavidos si no de ayudar tio ... no busques mas aya no hay mas ... yo hago esto con una buena intension no para discutir contigo ni hacer q te sientas mal ni nada por el estilo SIMPLE Y LLANAMENTE AYUDAR ... por eso no entiendo como puedes estar en contra de ayudar ... yo salgo aki con los skater's por q no tengo otra cosa ... ellos me acogen como uno mas de su familia jajaja y como ellos hacen de todo yo me pico y practico mas y mas para estar al nivel P.d.: ademas tio tu eres uno de los q ms puedes ayudar ja-vinci por q tienes mucha experiencia por lo q veo
Hay muchos así. Y nada, no te preocupes, que solo estaba analizando lo que pasaba, (seguro que hay bikers por aquí como mi amiguito), y es algo que me da rabia... En este deporte (como en todos los extremos) hay que ir con la bici(o lo que sea :mrgreen entre las piernas, no con un libro. Suerte con los vídeos.
jajaja si yo estoy por hacerle un agujero en el sillon para por irme a cagar con ella jajajajaja y bueno las razones q tenga cada uno para coger la bici son problemas de cada uno ... es una pasta lo q vale si te la gastas por fardar ... es su problema ... ami lo q me da rabia es la gente q puede ayudar y no lo hace ...
A mí no me mires, que ya me he tirado bastantes días aquí enganchao creando posts de ayuda. Ahora estoy reposando la comida, luego marcho. :mrgreen:
hay q animarse gente ... videos ... explicaciones ... fotos ... lo que sea nos vale ... COLABORA ...APADRINA UN NOVATO
me parece una tonteria,para aprender un truco es cierto que hay algunos ke es mejor ke te expliken algun paso,pero eso no se ve en videos hay que verlo en directo
pues imaginate si no lo ves en directo ni en un video ... imagina lo dificil q seria asi ... joe q ayudar no cuesta **** ... q parece mentira... ya se afotos explicaciones escritas o videos ...
pues te bajas del emule o de otro programa los nwd k estan mui bien y sino t compras una revista k t cagas para informarte de las nuevas novedades y todas esas cosas no saves? y no abres post a diestro y siniestro dandole el coñazo a los demas