como hacer que tu bunny sea mas grande?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por rider_for_life, 23 Mar 2012.

1. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    hola gentecilla me preguntaba como subis vosotros de "nivel" por asi decirlo , osea como conseguis hacer un bunny mas alto, yo me considero que tengo uno bueno pero cuando me encuentro con un muro,valla o algo mas alto d elo habitual...mmmmm intento tirarle pero al final desisto por q no me entra la confianza...ejejejeje, nos hicimos un medidor de altura para ir subiendo la tecnica pero tela con el tiron que hay q pegar.....ejejeje

de alto e llegado a subir/saltar al rededor de unos 60cm mas o menos ( muros, conos de obras,televirores..jejeje)

y de largo unos 4m ( calles ,huecos etc..)

cuales son vuestras "medidas" tamb?ajajajaja

salu2 y a montar!!

:lool:lool :punky:punky

2. DeLado

DeLado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo que el bunny no logro pasar de los 35cm :(

3. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    de altura he llegado a medio metro - 60cm, de largo como los badens un poco mas...
    aunq a mi tambien me pasa lo de encontrarse un muro o algo y adios muy buenas jaja

4. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy empezando, la verdad es que le estoy echando muchísimas ganas pero creo que de 30cm no paso, a ver si sigo practicando y la cosa va en aumento porque requiere tiempo y mano de obra a tope jeje

5. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    o una bici ligera o gimnasio y horas

6. el piro

el piro bikeaddicted

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    depende del dia, pero lo maximo una caja de 70cm

el caso es picarse con los colegas con una cinta de obra o algo que si des evites desgracias.

7. Hummer128

Hummer128 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PRACTICAR COMO UN ENFERMO

yo hace lo menos 3 o 4 meses estaba fácil por los 70cm y la verdad es que hace siglos que no lo mido :S

de los 0 a los 60cm es cuestión de unas pocas semanas practicando pero de ahí en adelante tomatelo con calma

pd: por lo demás deberías preocuparte más por la precisión y la suavidad, o practicar a subir bancos de lado, en rampa y cosas así, rara vez te encuentras cosas que no puedas subir si le pierdes el miedo

8. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he probado por primera vez obstáculos y en llano no veo problema a la hora de saltar algún que otro canal o agujero del terreno. Y bueno ya puestos me puse a probar de cara a una acera de unos 20cm de alto y para mi sorpresa que consigo saltar e incorporarme sin problemas ^^ A seguir practicando toca

Compartir esta página