1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como hacer que tu bunny sea mas grande?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por rider_for_life, 23 Mar 2012.

1. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    hola gentecilla me preguntaba como subis vosotros de "nivel" por asi decirlo , osea como conseguis hacer un bunny mas alto, yo me considero que tengo uno bueno pero cuando me encuentro con un muro,valla o algo mas alto d elo habitual...mmmmm intento tirarle pero al final desisto por q no me entra la confianza...ejejejeje, nos hicimos un medidor de altura para ir subiendo la tecnica pero tela con el tiron que hay q pegar.....ejejeje

de alto e llegado a subir/saltar al rededor de unos 60cm mas o menos ( muros, conos de obras,televirores..jejeje)

y de largo unos 4m ( calles ,huecos etc..)

cuales son vuestras "medidas" tamb?ajajajaja

salu2 y a montar!!

:lool:lool :punky:punky

2. DeLado

DeLado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo que el bunny no logro pasar de los 35cm :(

3. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    de altura he llegado a medio metro - 60cm, de largo como los badens un poco mas...
    aunq a mi tambien me pasa lo de encontrarse un muro o algo y adios muy buenas jaja

4. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy empezando, la verdad es que le estoy echando muchísimas ganas pero creo que de 30cm no paso, a ver si sigo practicando y la cosa va en aumento porque requiere tiempo y mano de obra a tope jeje

5. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    o una bici ligera o gimnasio y horas

6. el piro

el piro bikeaddicted

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    depende del dia, pero lo maximo una caja de 70cm

el caso es picarse con los colegas con una cinta de obra o algo que si des evites desgracias.

7. Hummer128

Hummer128 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PRACTICAR COMO UN ENFERMO

yo hace lo menos 3 o 4 meses estaba fácil por los 70cm y la verdad es que hace siglos que no lo mido :S

de los 0 a los 60cm es cuestión de unas pocas semanas practicando pero de ahí en adelante tomatelo con calma

pd: por lo demás deberías preocuparte más por la precisión y la suavidad, o practicar a subir bancos de lado, en rampa y cosas así, rara vez te encuentras cosas que no puedas subir si le pierdes el miedo

8. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he probado por primera vez obstáculos y en llano no veo problema a la hora de saltar algún que otro canal o agujero del terreno. Y bueno ya puestos me puse a probar de cara a una acera de unos 20cm de alto y para mi sorpresa que consigo saltar e incorporarme sin problemas ^^ A seguir practicando toca

Compartir esta página