es subrealista esto xD pero bueno... simplemente es cuestión de practicar, si lo intentas, sin miedo y con ganas en 2 dias o 3 puede salirte. Busca a alguien que lo sepa hacer y que te enseñe en persona, no por aqui.
mira yo hacia el 180 levantando las 2 ruedas a la vez y girando rapido, hoy me ha dado por provarlo de bunnyhop y a la primera me a salido, al tercer intento ya me he saltado bordillos de 180, parecera una tonteria pero me ha hecho mucha ilusión xD tu dale sin miedo asta que salga, es algo que tiene que salir por *******, porque si muchos lo hacen porque no lo ibas a hacer tu? dale duro!
mas o menos 10 cm... macho... no preguntemos tantas tonterias... Yo no pretendía escribir... pero el otro día me saqué el 180 y la verdad me subió bastante el animo. El único consejo... practica... Si acaso pon un palo e intenta hacerlo cayendo al otro lado del palo... no se por qué, pero asi es como me salio a mi... lo vi en un video, me pegue toda la tarde tirandole hasta que me salio, un 180 muy poco logrado... pero un 180. Ahra solo queda perfeccionarlo. Saludos y a darle!!
yo yevoy 2 dias con la bmx y ya me sale tambien ye montando en mtb mas de 2 años y los bunny con un 26" me salen vastante altos y la verda que la 26 pesa mas que el bmx que tengo y se nota lo unico que te puedo aconsejar es que practiques practiques y practiques mucho y muchas ***** que yo en dos dias parece que e ido a la guerra de matauras que tengo