1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

como hacer un bunny

Tema en 'Freeride' iniciado por Tauro0, 10 Dic 2006.

1. Tauro0

Tauro0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    weno esk la bike no es doble, es rigida

2. danystap

danystap XoXooXoooXooXoX

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira para practicar a levantar la trasera tienes que quedarte casi parao y colocar los pies mas o menos como ves en la foto y tirar de los pies hacia arriba y empujar con tu cuerpo hacia el manillar.. esto es para empezar a levantar la rueda de atras cuando te salga prueba a intentar las 2 a la vez

lo rojo se supone que es el pedal y lo negro tu pie
    la primera como vas normal y la segunda como debes poner para hacer el movimiento

se entiendo no? XDD que bien dibujoXDD

3. Tauro0

Tauro0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias danystab por los dibujos. asi se entiende mejor. que conste k no me hizo falta mirar la explicacion de los colores. eso significa que lo hiciste bien xD

4. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    si vas con rigida es mucho mas sencillo para aprender, ya q tienes... 'contacto directo', simplemente practica, q ya tienes ideas de sobra...

5. polluo

polluo GLOBERO PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    y sale con los pedales automaticos pero con zapatillas de calle?es que a mi con las calas pues sí, pero los pedales y zapatillas normales no levanto la de atrás ni un cm. Gracias

Compartir esta página