en youtube tienes videos explicativos de como hacer casi cualqiuer cosa con el vegas.saludhos ---------- Mensaje añadido a las 20:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ---------- consigues gopro·s??
Escribi un poco mas en el mensaje anterior. Lalo, Asias por el ofrecimiento.... pero..... las camaras conmigo sufren mucho... por eso no quiero arriesgar ninguna de ningun colega. La gopro al igual que la contour no se que tal iran realmente en ese sentido, pero.... La ATC cochambrosa que tengo yo, la deje contra arboles, piedras, es decir... arrancandose del cuadro o del casco y..... las dos camaras que estan mas de moda ahora mismo no me convencen en cuanto a impactos... diria que la ATC venia mejor preparada para los impactos... pq no hablo de un golpecito o de pisarla, que eso lo soportarian perfectamente....
Buenisimas esas tirolinas y la idea de la steadicam casera. Llevo tiempo trabajando en un par de cosas del estilo, cuando tenga algo que no de verguenza publicar lo hare. Un post mas que interesante, como casi todo lo que hace el Daniel este, tocallo, eres un crack.
Con la parte de la edicion yo tengo problemas con el premiere CS3, llevare 1 min editado en HD y me da problemas, me dice que "trabaja con poca memoria del sistema que guarde el proyecto" subí la memoria 2GB más, teniendo un total de 4Gb y me sigue saliendo, alguien sabe que puede ser???? que puedo hacer mas? el procesador es un duocore E6750 grafica 8800gt de 512mb etc..
Yo tengo un 4200 de dos nucleos, tenia 6 gigas y medio de ram, y una grafica de 1 giga ddr3, una compilacion normalilla me tardaba un par de minutos. Me petaron dos modulos de ram y ahora me tarda media hora. El detalle es que los productos adobe, usan de forma predefinida un 56% de la ram, no el total. Tendrias que ir a preferencias y crear un archivo de memoria virtual, como hace el windows....... es en la pestaña de memoria. Tambien decir que por la epoca en la que salio el CS3, esta diseñado para poca ram, cuanta mas alta la version mas memoria necesita, pero kizas el CS4 te tire mejor que el 3 y la interfaz y la misma, solo cambiaron algunos iconos de sitio. Luego depende de si usas para la compilacion final el codec propio de la compañia u otro configurado por ti. El de la compañia siempre sera el mas rapido, pero puedes tener alguna limitacion de campo de entrelazado, frames por segundo y bits, aparte del rollo del audio. Yo para la "vista previa" uso el de la compañia, para la compilacion final uso los que tengo yo configurados segun si los kiero sacar en dv, en HD, o DV escalado. tb..... si kieres "que la compilacion sea mas rapida" puedes perder un tiempo y darle a que precomponga las escenas mientras mientras lo montas y luego compilas el video usando esos archivos, pero.... esos archivos precompilados son de calidad inferior. Aunque en calidad DV no se nota una perdida de calidad que digamos importante. En el fondo por ejemplo.... un video dv escalado a HD se mira mejor en los portales de internet que un video en calidad dv a secas porque es como tienen configurados los conversores en los portales. Yo recomiento y uso Pinkbike, primero pq no toca las narices con el acompañamiento musical. Y segundo porque algunos digan que no. Yo ya subi archivos de 13 y 20 gigas a pinkbike y sin problema ninguno. evidentemente tarda mas y no se puede resumir una subida. Pero se puede. tengo dos videos de una hora y esos fueron sus tamaños. ------------------------------------------------------------------------------------------------@---------------------------------------------------------------------- En los inicios del Divx, versiones 1.0 y cosas inferiores.... yo por ejemplo hacia las conversiones en un pentium 75 forzado a 220 con 32 de ram EDO. Lo que quiero decir es que no siempre un ordenador de la leche convierte mejor que uno mas humilde. Tardaba mas si. Pero comprimia mejor la imagen y con menor perdida. Aunque hablo de hace mas de 14 años..... las cosas cambian... Yo hablo de lo que son compilaciones toma a toma... En cuanto a los onboard totalmente... veo... "estupido" con perdon a la palabra/expresion usarun programa de edicion de video. puesto que como ya explicaron en otros post... el WindowsMovieMaker un poco bien configurado te sobra para un video de una sola toma y ponerle una melodia con una letras de titulo. No quiero crear polemica. Cada uno tiene sus gustos. Y para gustos colores... que las paletas de ahora ya pasan de los 48Mbits -------------------------------------------@-------------------------------------------------- Despues de ver un poco mas los videos...... lo de mecanizarla... ya se me habia ocurrido hace tiempo.. limitaciones de dinero como siempre.. es lo que tiene """""""trabajar pal estado"""""""" Pero para mi la opcion mas acertada era uno de los mecanos en version antigua, los que venian con las piezas para montar con imaginacion, no los prediseñados de ahora... se pueden conseguir en las jugueterias si preguntais un poco. Es la mejor opcion para buscar. Ahora bien... si alguien domina un poco de electronica.... a ese sistema... le podria agregar una optica wireles y emitiendo la imagen a un receptor normalilla podrias controlar perfectamente la imagen que estas grabando. LAs opticas wireless son relativamente baratas, todo depende de la marca y la calidad que busques. Hoy en dia se pueden agregar a casi cualquier cosa. lo caro suele ser el sistema de almacenamiento. pero.... haciendo con un ordenador..... mismamente con uno de esos de 200 pabos de 10" iria mas que sobrado.
[video=youtube;NsoPKkFt63Y]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=NsoPKkFt63Y[/video] AQUI DEJO MI APORTACION AL HILO, DALUDHOS.
Hola! Pues quiero sabes como ralentizar un video en algunos puntos de éste, uso el Sony Vegas Pro 9 pero estoy empezando y uso mi móvil que graba en HD (720p).
Mirar lo que se puede hacer.... ponr info del GPS en el Video!!! [video=vimeo;21605812]http://vimeo.com/21605812[/video]
yo tambien lo keria hacer y en youtube viene un video explicativo de como hacerlo,es muy sencillo una vez veas el video ke te comento.saludhos
En la pista de video que quieras ralentizar, pulsas la tecla ctrl y con ella pulsada haces clic con el ratón al final del video y lo estiras.
Bueno pues yo voy a intentar aportar algo. Lo más dificil a la hora de montar un video es hacer la entrada al video porque es lo último y lo que más rápido se graba y no suele salir bien pero hay entradas muy buenas. Lo peor a la hora de grabar los videos es que te puedes tirar 2 horas haciendo una misma curva hasta que te salga perfecta o con un salto. Las mejores tomas para mi son las de camara fija y desde distintos puntos de vista. Las imagenes de caidas, tonterias... suelen estar chulas es los videos. El sonido de fondo hay veces que debido al aire se escucha mal pero el sonido del buje, de la bajada y todo suele estar bastante mejor que la musica, es como para tapar huecos xD Los programas que solemos usar nosotros en el grupo es el "Corel VideoStudio Pro" que es muy simple pero si sabes controlar te hace videos perfectos. Os dejo nuestro canal en Vimeo: http://vimeo.com/channels/dmtb Aun tenemos pocos videos porque hemos empezado hace poco a grabarnos y esperemos que para semana santa saquemos un video con mucha calidad en los contenidos y no tanto onboard, más cámara fija.. Saludos
[video=youtube;Ye-TGKsDEGc]http://www.youtube.com/watch?v=Ye-TGKsDEGc&feature=player_detailpage&list=UUKm3CGIeEO_1cBgmM2NvBTQ[/video]