como hacerse un cronometro casero

Tema en 'DownHill' iniciado por pacoss, 13 Ene 2010.

1. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    http://www.foromtb.com/f33/mi-crono-casero-fotos-367531.html#post5447996

Este fue mi post

Es muy simple, el cronometro en si tiene que ser accionado electricamente ( el boton tienen que ser dos contactos, como un boton normal y corriente )

y consiste en desmontar el cronometro, desoldar el boton orijinal y soldar en su lugar un par de cables ( suena dificil, pero es bastante facil ) ese par de cables tienen que llegar asta un interruptor ( para mi gusto lo ideal son ese qu llgo yo, es para meterlo en circuitor integrados y asi )

luego tienes que localizar con un polimetro ( o probando, que son 4 puntas...) cuales son las dos puntas que necsitaremos

sueldas al boton y ya solo queda un poco de silicona donde salen los cables del cronometro, y en los contactos del boton, para que no pueda afectar la humedad, barro ni nada

mi cronometro y el d emi amigo son grandes ( y feos XD ) porque prefiero que sea un poco mas feo pero que se vea muy bien y grande ( ademas suelen tener mas memorias y cosas asi)

si tienes alguna otra duda y te puedo ayudar comentame

ah! el mio sigue vivio y funcionando tras muchas ******... XD

2. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    me e olvidado algun detalle, cuando yo me lo ice, no habia mas que un medelo de motocross y poco mas y eran caros y el problema que tenian y tienen es que s todo una misma pieza, y en una ***** bien dada en el manillar lo rebientas mas facilmente, en cambio en la potencia como no le des con la cara... jajajajjajajajaj

Compartir esta página