Por 15 euros no se le puede poner pegas. Obviamente si se compara con una camara que vale 30 o 40 veces mas, pues alguna diferencia tiene que haber. La mia (contour) tambien le puedes sacar fallos con respecto a la tope de gama, pero en mi caso no me compensa pagar mas del doble de lo que me costo por cuatro cosillas extra que para algunos pueden ser muy utiles pero para mi no justifica el sobreprecio.
Lo dicho por otros compañeros. Por 15 eurillos me parece muy bien, para grabar algunos trozos de ruta y probar un poco. Si luego uno se aficiona, pues se gasta la pasta.
Las cámaras no se pueden montar nunca en el manillar, con el traqueteo de la bici no se ve una mi... lo mejor encima del casco, yo hace años llevé una de estas en el casco, pegado con cinta doble cara, el problema es que el polvo la tapó enseguida y dejó de funcionar.
Ala, esa no me la sabía yo!! Ayer por la noche me pillé ese mismo modelo, en cuanto me llegue (un día después del pago teoricamente) la pruebo y cuelgo por aquí vídeos! Me ha gustado la idea de que tiene un ángulo de 140º, la MD80, típica microcámara de ebay de 10 tiene 60º, con lo que se ve muy cerrado el encuadre, a ver con ésta que tal desde el pecho, manillar y casco.
Y como pensais sujetar al casco o pecho la opcion que planteo yo?? porque si en el manillar vibrara mucho... Si hay soportes o algo para sujetarla, poner el o los enlaces para todos si sois tan amables. Un saludo. Txirrin, lo de al dia siguiente creo que es que te la envian o gestionan el envio. Despues pone 7-25 dias de tiempo para recibirlo.
Con este soporte se podria para el manillar, casco o por ejemplo en el pecho en las correas de la mochila.
Lo antes que pueda!! Eso tenlo por seguro! jaja Y ese soporte está de madre, pero para esta cámara no vale, no tiene la rosca universal Segun ellos: Normalmente se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago Y hoy me ha llegado el correo de que me lo han enviado. Aunque peque de optimista, lo espero a lo largo de ésta semana o como mucho la que viene. He comprado en UK más cosas y no me han tardado más de 3 días. La del enlace viene desde china, que ahí si tardan más. Lo de sujetarlo es lo de menos. Las bridas y la cinta americana hacen milagros! Arneses caseros, en el asa de la mochila, en el soporte del cuentakm o en el soporte del pulsómetro de muñeca, en la horquilla, cuadro, tija con cualquier cosa...
Yo me compre la 808#16 a eletoponline en ebay por 30 y estoy encatado(graba en HD).Hechadle un vistazo al hilo y los videos que hay de ella en la seccion de accesorios de este foro.Por cierto aunque parecen iguales hay muchos tipos de camaras de estas.Saludos.
La tienda Mammoth está sorteando una Cámara Go Pro HD Hero 2: http://www.totombola.com/r/3363/sor...door-edition/deportes?cid=67103&did=3363&so=5
si a alguien le interesa me vendo una cámara por 90 € os pongo un vídeo para que podáis ver como graba, la batería dura unos 90 minutos. http://www.youtube.com/watch?v=Co4Rso4Hg20 Gracias Saludos