Como hay que empezar a entrenar despues de una lesión de rodilla?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por melmar, 8 Sep 2011.

1. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,he tenido una lesión de rodilla no fué golpe simplemente me dobló hacia atrás y se me salió el líquido,ya llevo dos semanas parado y el líquido me ha absorvido solo no me lo han tenido que sacar,pero aún me duele al doblarla hacia atrás no me dobla del todo,cuando podré hacer bici?puedo empezar ya poco a poco o debo ir al fisio?gracias!

2. jose_elchati

jose_elchati Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo ****** la rodilla izquierda , tengo desgaste de menisco y la fisio me recomendó que hiciera aerobico en llano , osea , bastantes kilometros sin muchas subidas ni ponerte de pie . te recomiendo que vayas al trauma o al fisio y que te digan cual es la mejor recuperación para ti. un saludo y que te sea leve

3. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    así lo hize,ya puedo montar!por fin,muchas gracias jose

4. jose_elchati

jose_elchati Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a disfrutar compañero , a mi me esta funcionando al 100% ya he fortalecido la pierna y me duele muchisimo menos.

5. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Con bastante cadencia de pedaleo, despacio, en llano y a baja intensidad intentando reforzar el musculo poco a poco sin forzarlo mucho en muy poco tiempo, acostumbrandolo asi al ejercicio.

Compartir esta página