umm bueno pues, entonces yo creo que, lo minimo mas o menos lo tengo... y como queda tiempo, creo que podre mejorar un mis limitaciones...
Pregúntalo en el hilo de ese duatlón. Creo que decían que para el día 20 colgaban la información en la web del pueblo Vas por buen camino, esos consejos que te han dado son buenos. Y la constancia también, pero sin olvidar que el descanso es fundamental para asimilar entrenamientos. Animo y a tope!
Todos los consejos que te han dado son muy buenos, pero el mejor te lo ha dado este último forero, CONSTANCIA, Y SABER DESCANSAR. Y yo te voy a dar otro. DISFRUTA. Lo importante es participar, y pasárselo bien. Saludos, y mucho ánimo.
si el descanso, lo tengo en cuanta, es mas tambien lo tengo en cuanta cuando empieso la salida, para saber si puedo exigir o simplemente voy a estirar las piernas..... hoy me me mantube en loas 39:20 los 6 km, pero reconosco que iva un con las piernas cargas de ayer, que sali con la bici, y hace mucho tiempo que no la cojia..., estoy teniendo una media de 9 km por hora, a pie aprox, almenos en las ultimas tres salidas.., si logro mantener este, y la bici un poco mejor, estaria mas que satisfecho