Ya he localizado el problema que me ocurre en ocasiones de la variación del ángulo de la brújula con relación a la dirección del track. Como siempre me pasaba en la misma zona en la que había una alambrada metálica paralela a mi sentido de marcha, he desconectado la brújula magnética, y solucionado el problema. La flecha ha recuperado su posicón del sentido de marcha. Así que con la moda que está invadiendo nuestros montes de cercarlo todo, será mejor llevarlo de forma habitual en la posición "brújula controlada por GPS". Por cierto, la herramienta que más uso en la bici son unos alicates pequeñitos, pero que cortan todo.:mrgreen:
Perdona Blackmoon por pisarte la pregunta. A algo te puedo responder. Cuando haces trackback, tú mismo dices que puedes elegir cualquier punto. Pues si te acercas con el cursor al punto de salida o llegada, verás que te aparece un rótulo en el mapa que dice principio o final. Lo que a mí me pasa es que si le marco el punto final como destino, y me dispongo a hacer la ruta circular completa, el GPS me dice todo el rato: "So pedazo de tonto, te estás alejando de la llegada" Él no entiende que yo quiera dar una vuelta de 20 Km. para llegar al mismo punto de donde salgo, y la flecha de la brújula me está indicando todo el tiempo la dirección de la llegada. Seguro que algo hago mal.