Pero Miguel Angel no le quito las herramientas a nadie... si te pones a rueda de un desconocido sin su consentimiento, antes o despues te llevaras usa sorpresa en forma de piedra o botella o tabla o... que el de delante esquiva y tu no porque no la has visto... ni el te ha avisado porque total... se supone que tu no estabas ahi.
O una mina antitanque, una cosa es ir a rueda y otra con los ojos cerrados. Y siempre avisar con algun gesto es lo minimo q hace un ser humano,como buen cristiano
Ni soy cristiano ni tengo por que tener buenos gestos con quien no los tiene conmigo y si eres capaz de ver lo que te viene yendo a rueda es que no estas yendo a rueda... En carretera hay "codigos" que incluyen el avisar a los de detras cuando hay algo en la via. Ni frenar ni esquivar sin avisar... por algo sera y algun dia lo sabras.
No, vas comiendote un patapalo y escuchando justi Bieber, no ves nada ni zanjas ni piedras, ni na, si vas así si de junto tu si tienes peligro. Separate medio centímetro más y podrás disfrutar un poco de la naturaleza del entorno.
Y hay q ser más solidario el mundo del ciclismo es hoy por ti mañana por mi. Dar primero y recibir despues. Sin acritud.
pues pasate por el hilo de Vain winters en seccion carretera, vas a flipar http://www.foromtb.com/threads/os-parece-normal.1315653/page-3#post-23269420
Ya, solidaridad. Lo último que se me pasa por la cabeza un día que voy fundido es tratar de ponerme a rueda de un grupo de ciclistas de carretera que no me conocen ni les conozco. Si lo tiene que hacer un compañero por echarme una mano, al que conozco y sé cómo monta, cómo reacciona y lo que puedo esperar de él y el de mi, fabuloso. Pero eso que vas pregonando que haces me parece una falta de respeto absoluta y una irresponsabilidad. Por cierto, no he encontrado el vídeo donde das tú primero...
""Una fractura de humero me costó a mí llevar uno a rueda que encima no conocía de nada, menuda broma meses y medio de baja con el brazo inmovilizado."" MADRE MIA!!!!!!!
Estos de la solidaridad son los que, a la mínima que pueden, te meten el palo a 50m de coronar el repecho después de haberselo hecho tú entero. En Madrid, en La Marañosa, donde el video, (repecho no muy empinado que se puede subir a buen ritmo dándole duro) no sé ni de las veces que me lo han hecho en la última curva. A mi me da igual, pero ahí se ve lo de "hoy por tí y mañana por mí". También es verdad que tampoco se me embarga el corazón de emoción, cuando me lo hacen, por haber ayudado a mi esforzado camarada de las dos ruedas. Y oye, otra cosa, lo mismo yo voy con un amigo, y le estoy contando que me gusta irme de p.utas y disfrazarlas de Rajoy para que me peten el ojete con una protesis de 40 cm. Y lo mismo no me sale de la poll.a que vaya otro escuchando la conversación. Yo he salido con mi colega, no con el primer emocionado que se me acopla. El respeto, la educación tiene también un límite. Ofrecer ayuda, un saludo en un paraje solitario: vale. Pero algún día va a venir alguno quejándose de que se le ha fastidiado la bici y nadie se ha ofrecido a dejarle la suya y volverse a casa andando, para que acabara la ruta.
Está el tema bueno. Ni con las easyryder me pongo a rueda de una flaca. Es más ni con unos slicks de 1.5 ni de 1.2 me pongo a rueda de una flaca. Volviendo a casa hay veces que aguanto el ritmo de esta gente pero porque yo sigo a tope y ellos van ya en modo urbano para no parar de golpe.
Tio, las pulsaciones no son demasiado bajas? Yo me pongo a 160 en un pis-pas Hay momentos que vas a 70.. Si eso es casi estar en reposo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Consejos o ideas para mejorar: más o menos en el 5:15 dices "el detonante del ataque es que nos adelanta una pareja de dos personas". A mi una vez me adelantó una pareja de tres y me quede tan flipado que me di la vuelta y me volví a casa (chupando rueda de un padre y un crío que andaban de paseo).
Si eso va por mi, solo desearte lo mejor y que tu increible capacidad de reaccion siempre te acompañe... porque cuando yo voy a A RUEDA no veo lo que hay delante de aquel al que he cogido rebufo, pero ni yo ni nadie que vaya a rueda. Las montoneras son por algo. Si tu lo ves es que no vas a rueda sino pestoseando a tres metros y si me dices que tu a 25-30 km/h, ves, reaccionas y corriges la trayectoria en menos de medio metro es que ni ciclismo haces, sino que solo troleas sin verguenza ninguna. Hasta luego. PD: Ni orden logico en tus argumentos ni frases completas con sujeto y predicado...
Que te vas un dia con un colega a dar una vuelta después de estar mucho tiempo sin salir o después de una lesión o parón, de eso que vas tranquilo y se pone detrás alguien con una bici de montaña, con el ruido que hacen las ruedas ya molesta. Soy yo y paro para dejar pasar y que cada uno vaya a lo suyo y sin ofender a nadie. Por cierto que peligro por esos carriles bici que la gente sube en pareja y otros bajan tan rápido.
No sólo eso, encima te graba en video y lo sube a la red. Soy yo uno de los de la "pareja de dos" a los que graba sin consentimiento y se come una denuncia.
Ese carril de bajada tiene no poco peligro porque siempre hay alguien que esta en babia o no tiene educacion y va por el sentido contrario pasando del mundo. Yo directamente cuando quiero bajar "a fuego" me salgo de el y voy por donde los coches. Hasta luego.