El video, personalmente, no aporta mucho. Además, podrias haber buscado un entorno un poco más interesante que la subida a la Marañosa. Por otra parte, el ir a rueda, IMHO, debería ser siempre pidiendo permiso o entre miembros de grupeta. Nunca sabes quién se te pone a rueda, qué experiencia tiene y el riesgo adicional que está añadiendo a tu integridad. Todo para qué, salvar unos kms de agonia ó subir 0,2 km/h la media ? La verdad no lo entiendo demasiado. Salvando las distancias, es como cuando se te pone un coche a comerte el culo por la carretera. ¿A quién le gusta eso? Por último, el que se compra una MTB para hacer carreritas por los arcenes el fin de semana, debería hacerselo mirar. Sin acritud.
La narracion deja mucho q desear, pero la parte final esta guapa no?, es ideal para enganchar subcriptores
No he conseguido llegar aún a la parte final. Es que me lo tengo que ir viendo a cachos porque si no me revienta la cabeza. Cuando llegue te digo.
Os aburrís un huevo... Las vueltas que le estáis dando al tema... Un apunte, de todo lo que he leído, hay alguien que dice que no se puede ir a 40 con el aire de cara... Y eso??? Creo que has hecho muy poca carretera para decir eso.
En primero de Youtube ya te enseñan que un vídeo no debe durar mas de 5 minutos si quieres que alguien lo vea. Mejor partirlo en varias "entregas", y así puedes comproblar realmente quien llega hasta el final.
Con esta táctica tuya, lo de la "pareja de dos", el "comportamiento binario" y las "conductas confusas", salir a montar en bici debe ser como un parto o como un cólico nefrítico. Por cierto, qué es lo que tienes para vender?
balla no me lo hesperaba Puestos a dar consejo youtuberianos: 1.- Cuando crees un hilo de SPAM, y no te lo cierren, no lo revientes floodeandolo tu mismo 2.- Cuando enlaces una web desde youtube asegúrate de que no sale una advertencia de seguridad 3.- No uses un nombre foneticamente semejante al de uno de los blogueros mas conocidos, mas que nada porque suena a "zapatillas kike" y causa repulsa.
Si en el vídeo vamos dos a relevos a 40 km/ h con la de montaña y las ruedas con mucha presión imagínate un buen pelotón de carretera, vuelan. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Esto t parece spam, dime q anuncio. Y si quiero poner paginas de colegas en mi video no se q daño puedo hacer.
De la habilidad narrativa del vídeo no voy a opinar porque no es el tema, pero del contenido sí. 1) No se explica cómo ir a rueda bien (ni de forma segura). No logro encontrar dónde está el "contenido" del vídeo. 2) Tampoco he logrado ver en el vídeo que el autor demuestre saber ir a rueda. 3) Me parece un despropósito que el autor se pase la mitad del tiempo rodando por el carril contrario. Hay que cumplir unos mínimos, más aun cuando se intenta dar una lección. 4) Coincido con compañeros en que el autor ve "enemigos invisibles" y se monta unas películas tremendas, lo que sumado a que el protagonista es un tío en mtb chupando rueda de unos carreteros y, para más inri, en un carril bici... me da un poco de vergüencita ajena.
que video más malo....sin acritud ehhh! consejos: comprate una flaca, entrena y haz un remake en condiciones, o siempre puedes hacer otro vídeo como por ejemplo..."como ver mis vídeos y no morir en el intento". no te lo tomes a mal jajaja
A eso me refiero, yo casi todo lo que hago es carretera, ayer en Madrid hizo un aire de impresión, y una grupeta que sepa rodar no tiene ningún problema, para eso se hicieron los relevos