Bueno antes de q se acabe el hilo, muchas gracias a todas las personas q han opinado. Sin vosotros mi trabajo no tendria sentido.
1. Vaya ****** de vídeo. 2. Nos la suda lo que hagas con tu bici y lo mucho que aguantes tocando los huevos al de la flaca. 3. Flipao. 4. Nadie necesitaba un vídeo para "ir a rueda". El concepto es bastante simple como para necesitar un peñazo de 15 minutos para entenderlo.
Cuando sale a la venta el dvd con el montaje del director ? Tiene que ser una gozada ver del tirón la versión larga de 153 minutos en el home cinema
Y a los q me han dicho q me compre una de carretera, decir q ya tengo una macario dek año 1975, y no la cambio por nada. Ahora si hacemos un fondo le puedo cambiar algun complemento.
Estaba pensando en los tapones de las ruedas. Que me los robaron un dia q unos se me pusieron a rueda.
No, por Dios. Se abrirá otra cuenta y volverá a empezar, a saber con qué tema y con qué video. Que le den el perfil para vender ya y vamos cerrando éste tan ilustrativo hilo.
Encima es un fraude...no va a esa velocidad.Encima de flipado nos toma por idiotas. A 40 por hora contra el viento jajaja y en bbt. El pulso tambien esta trucao... Flipao.
No quiero alargar mas este hilo. Pero queria decir q el 40 km/h es del otro video ,no de este ,q sale en este mismo post y no es mio.
pues hay que ser un poco cazurro para sentirse orgulloso de ser un "chupa rueda" que para mi son parasitos mi primera bici fue una flaca actualmente soy de mtb con la 26 yendo cada dia al curro aveces intentaba seguir alguna flaca que iría calentado y como es norma en mi sin chupar rebufo , que si no no haces piernas cuando me monte la 27.5 me costaba algo menos seguir a las flacas siempre que no irian a saco pero una cosa e tenido siempre muy clara , si yo puedo ir a rueda de una flaca es por que va "pisando huevos" y en el momento que quiera me dira "adeu" por tanto el video ni lo e mirado , por que el tema lo considero una gi li , pollez saludos