Como ir a rueda de una de carretera y no morir en el intento

Tema en 'General' iniciado por piterfly, 10 Abr 2016.

1. piterfly

piterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tambien tubo un par y saco un video?
    Si es asi le ole sus pelotas.
    Dejar de escribir q quiero cerrar ya este hilo.

2. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Eso porque era entrenamiento y lo haría de tranqui, porque dudo que alguien como él alcance sólo máximas de 40 cuando en bajada se puede coger mucho más.
    Por lo de las medias, el año pasado Milton Ramos se hizo el gigante de piedra a una media de más de 20km/h y son 200km y 6500m de acumulado, yo tardé casi 4:30 horas más .

3. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Es cierto lo de que se debe de avisar cuando esquivas algo o hay algún obstáculo, pero no es menos cierto que cuando tu vas a rueda de alguien corres el riesgo de estamparte contra algo que el de alante no ha visto o a visto tarde esquivandolo por medio centímetro. A mi no me gusta ponerme a rueda de nadie, al igual que tampoco me gusta que vayan pegado a mi, por que no me sentaría nada bien que alguien me tirase por ir pegado, aparte que sólo práctico mtb las pocas veces que voy por asfalto y he tenido que rodar un tramo con alguien de carretera simplemente si iba tranquilo lo he pasado o cuando el se ha cansado me ha dejado. Pero no encuentro el sentido de pegarte con una mtb a alguien de carretera

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Ni a nadie sin su consentimiento... salvo en carreras, claro, pero ahi todos saben a lo que van.
    Otro puso ya el ejemplo mas obvio... en las carreras de coches o motos rebufo a tope pero en la carretera y con desconocidos... distancia prudencial o te puedes llevar un susto... y si a mi en bici se me engancha detras un fulano sin decir nada, no le aviso de nada.

5. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.140
    Y digo yo, nadie tuvo la ocurrencia de tirarse un pedo, o varios, cuando llevas a un iluminado de estos a rueda. Tiene que ser todo un poema la cara del que te va oliendo el culo. Si alguien lo hizo, o llega a hacerlo, que lo comente, seguro que nos reimos un rato.

• Útil Útil x 1
  6. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Pedo no, pero tener que abandonar un rebufo por lo mal que olía el de delante si que me ha pasado.
    Olor a llevar la misma equipacion sudada muchas veces.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

7. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Mal camino...

8. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Si el que ha salido a montar ha salido a montar solo (y no se va a meter en ningún local público), ¿por qué no puede salir hecho un cerdo? Otra cosa es que quede con gente, que eso ya es una falta de respeto.

9. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ir iba solo ( aunque tampoco me extraña). Era como si hubiera usado la equipacion, la hubiese dejado en la cesta de la ropa y unos días después y sin lavar se la hubiera puesto otra vez. Ya se que es muy libre de ir como quiera, pero cuando vas por una zona tan transitada por otros ciclistas y haces eso sabes que estás expuesto a provocar vómitos y nauseas al personal.
    Yo sería incapaz, me daría asco a mi mismo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

10. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Lo mismo el pobre hombre no sabía poner la lavadora. :p

Me estoy acordando que de adolescente solo tenia un culotte y un maillot. Y en pleno verano me lo lavaba mi madre los domingos. El resto de la semana a la cuerda de tender a que se ventilara. No me quiero ni imaginar como olía el sábado. o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. piterfly

piterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    La mejor forma de q nadie se te ponga a rueda ya se está fraguando, igual q hay gente q lleva un spray de pimienta, pues ole un rociador de caqui ta, que es mano de santo.

12. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    los yotubers™, los microfonos

Compartir esta página