Como ir a una entrevista de trabajo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 2 May 2007.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pues eso, que mañana tengo una entrevista de curro (el corte ingles), y como es la primera q tengo.....pues no se como ir vestido, si con traje...... yo voto por ir en traje, no?
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    causarás buena impresión si vas con traje y makeado

    Se natural y demuestra tus puntos fuertes, busca solución a tus puntos débiles.

    suertes
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mejor, no muestres tus puntos debiles...


    si te hacen la tipica pregunta de dime un defecto y una virtud, di que no tienes defectos...yo lo hice, y la tia se quedo un poco pillada...jajaja

    suerte en la entrevista, ya nos contaras.
     
  5. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo del traje depende de para que sea el trabajo, si es para oficina o para dependiente, seria bueno que lo llevaras, pero si es para mozo de almacen no, con ir bien vestido es suficiente.
    Si te hacen una dinamica de grupo (una entrevista con mas gente ala vez) que se note que eres una persona activa, participando continuamente.
     

  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    muestrate seguro de ti mismo y entisiasmado por el puesto de trabajo...
    definitivamente creo que tizza no duerme, jejeje
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Esa entrevista ya la tuve, he pasado la primera criba y ahora tengo la segunda, en la primera hice lo que has dicho, me mostre activo, y en un minuto que tuve para hablar personalmente con la chica, la hice reir con mis cosas (es que soy así, mi novia dice que le vendo cubitos a los esquimales,jeje) espero que todo salga bien esta tarde, ya os contaré !!
     
  8. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    creo que ya es tarde para aconsejarte... pero te deseo suerte!!
     
  9. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    en bolas demostrando tus encantos XDXD
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    xDDD, acabo de llegar, me ha ido bastante bien, pero vamos, me han dicho lo tipico, ya te llamaremos...... Pero vengo un poco desanimado, porque he leido en varios foros que en el corte ingles pagan de pena.....y te putean bastante........por si acaso voy buscando curro en otro lao...
     
  11. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    para no ponerte nerviso imajinate a todo el mundo en bolas... xdxd jaja salu2sss
     
  12. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, no te equivocas, yo tenog información de primera mano, y las 3 personas que conozco que trabajan alli no es que estén muy contentos....
     
  13. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Al corte inglés deberías darle las gracias porque te explote, es su visión.
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja...duermo por las mañanas, pero solo cuando no curro ni tengo instituto, soi in chico responsable...jajjajaja
     
  15. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    En esencia tienes que hacer como te han dicho, si el trabajo es de mozo de almacén no vayas muy puesto nunca, pueden pensar que el puesto se te quede pequño y les vayas a dejar tirado en cuanto encuentres otra cosa. Para oficinista... depende del puesto; yo siempre he trabajado de administrativo y a las entrevistas voy en vaqueros, con camisa y chaqueta. Si el puesto es de responsable lógicamente tienes q ir en traje. En El Corte Inglés es seguramente en la empresa de España donde más miran tu aspecto; yo por ejemplo nunca buscaría curro allí pq sé que entre mis melenas y mi perilla no me dejarían pasar de la puerta. En otros sitios ya no miran tanto lo del pelo largo por ejemplo; en mi último curro entré de recepcionista para una multinacional tocha, con mis melenas y todo. Al final depende un poco de la empresa, pero mi consejo es q no te pases ni de desastrao ni de peripuesto
     
  16. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y dime XXX, cuales crees que son tus puntos debiles:

    "Mira/e, con el paso de los an~os he descubierto cuales son y he aprendido a saber vivir con ellos"
     
  17. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola PeDRoC, mi primer trabajo fue en el corte y la verdad que el suedo no e smuy bueno, pero si es cierto que si se te da bien la venta puedes ganr mas dinero, pero eso depende de tu trabajo. Lo malo tb son lo horarios de ****** que te dan, curras sabados, domingos, festivos ... y li bras algun día entre semana vamos qeu no te deja tener mucha vida social, todo esto te hablo sie stas en tienda. Si estas en algua oficina pues eso puede cambiar pero para empezar no esperes un sueldo desorbitado jejejej.
    Algo positivo es que es una empresa grnade y si tienes formación puedes crecer en la empresa, es un monstru de empresa pero bueno que te voy a contar.

    saludos y mucha ******, comodicen los artitas
     
  18. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    YO LO PRIMERO QUE PREGUNTO ES EL SUELDO .¿A COMO VAMOS ?
    ¿A COMO PAGUEN?


    asi te evitas que suelten su rollo y que sila empresa tal que si lider en no se que ****** que si planes de formacion,,, ..por telefono directamente DE QUE SUELDO ESTARIAMOS HABLANDO.......

    XD AHORRARAS TIEMPO ..
     
  19. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Que poco corporativo de verdad... Asi no vamos a ninguna parte. Hemos de hacer caso de los dogmas de ese nuevo clero llamado recursos humanos.

    Hemos pasado de ser personas a ser recursos. Hemos de aceptarlo. Si la empresa necesita que eches horas extras no remuneradas tu lo asumiras gustoso. SI te congelan el IPC durante años es lo mas normal del mundo.

    Ser mileurista es todo un chollo, no ganaras dinero pero seras parte de una grandiosa empresa que te exprimirá y luego te dará una patada en el culo.

    Os recomiendo esta web www.trabajobasura.com

    Esta orientada a las empresas de nuevas technologias, pero es un claro espejo de la realidad laboral hoy en dia...
     
  20. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Hola PeDRoC... haber si tienes suerte con el currelo, y encuentras algo pronto, algo que de para sufragar tu pasion por el futbol!!!!! que no son pocos..... :mrgreen:


    P.D. En la entrevista no dirias que eres del R. Madrid :risa
     

Compartir esta página