1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

como la bajo de peso???

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by dirtgraff, Mar 20, 2010.

1. pibillo

pibillo caputt

en fizz tienen bielas tiradas de precio porque a esas no les vas a poder cambiar ni kitar platos a no ser que sea por las malas ( taladro en mano... )

2. pibillo

pibillo caputt

3. dirtgraff

dirtgraff Miembro

me da que va a ser por las malas estoi sin pasta xD

4. viortezzz

viortezzz Miembro

Tambien influye en el peso el tema de los neumaticos, no se cuanto pesan los tuyos, pero entre unos y otros puede haber casi 300gr por cubierta. que ya es peso.
    COn respecto a los pedales, yo tengo unos token de BMX son de resina y no pesan una ******, ademas los pins son intercambiales y to eso..
    Pa bajar el peso, muchas veces ayuda el "limpiar la bici"xDD
    y quitarle piñones, platos, etc...

5. fimibikes

fimibikes *********

pero vamos a ver tu eres algo cortito o que? que discusion, mira tio como te han dicho por ahi, vas de entendido y eso no mola, no soy el unico que se queja de tus absurdas contestaciones que en vez de aconsejar armas "bulla" en el foro, desde mi punto de vista te mandaria a tomar por culo por parte de los moderadores, esto es un foro para buen rollo y esas cosas no para que vengas aqui con tu propaganda barata y molestar al personal, antes de hablar o contestar piensa las cosa, en privado dice,,, jajajjaja crees que me voy a enfrentar a un crio como tu por un chat,, por favor tengo bastante mas categoria, no es nada personal pero si no eres capaz de aportar mas a la pregunta de : ¿como bajar de peso? lo mejor sera que no molestes mas. un cordial saludo.

Last edited: Mar 30, 2010
  6. fimibikes

fimibikes *********

No te molestes tio en entrar en el juego de este chavalin, los que llevamos algo mas en el foro sabemos lo que hay, un saludo

Share This Page