Mi situación ahora mismo es de recuperación que he estado 6 meses apartado del deporte por una lesión en la rodilla pero sigo con las mismas ganas de vivir que cuando escribí este texto. Ahora estoy más centrado en la bicicleta y el resto de deportes los tengo un poco aparcados hasta que recupere bien la forma física. Además a la bicicleta de montaña, escalada y alpinismo he añadido dos deportes más a la lista. Descenso y espeleología. Pero de momento con calma para recuperarme bien sin hacerme daño. Me alegro que os haya gustado.
Ami me paso algo parecido, me compre uma bici por el mismo precio pars pasear ppr el pueblo, carril bici y cuatro caminos sencillos, hssta que emepze a salir con un grupo de gente para hacer rutas mucho mas largas de las que yo hacía y asi me empeze a engachar poco a poco y ahora cada vez quiero más y màs. Asi qye continua asi compi, suerte!!
muy motivadora tu historia. me quedo con esta frase "La gente me dice que si estoy mal de la cabeza por salir a -5ºC con la bici, y por dentro pienso, si esto es estar mal de la cabeza y lo que hacía antes era estar cuerdo, prefiero que me tengan que encerrar en un manicomio que volver a ser como era"
Enhorabuena por el camino que as tomado. Yo estoy en una situación parecida. Acabo de rescatar mi bici del trastero, montar cuatro piezas nuevas y a pasear por el carril bici. Todos los días 30km y cada día que pasa con ganas de más. Mi PS3 empieza a funcionar sólo de reproductor por las noches. Ya casi ni salgo los sábados por la noche. Y sólo llevo con ella unos meses desde que la recupere. Un saludo y a seguir así.
como vereis recientemente me he reenganchado a la bici no he dejado de hacer deporte pero la bici la tenia olvidada...ahora bajo a trabajar con ella salgo todos los fines de semana y como tu veo que voy progresando. Espero dejar de fumar este mes un dia me levantare y dire se acabo pues siento que a pesar de que tengo buen fondo llevo un lastre conmigo. Tus palabras me han animado mucho gracias!!!
Enhorabuena! Con tu nuevo plan de vida vivirás más años y serán más felices, a pesar de las lesiones.
Hola hace 15 minutos que me he registrado....y 2 meses que me he comprado una mtb... Mi trabajo hace que sólo pueda coger la bici 1 solo día a la semana y siempre los miércoles....no salgo con casi nadie...pero te aseguro q me ilusión por la bici y el leer tu relato confirma que no me daré por vencido..( ya tengo 42 tacos...jeje), pero simplemente me hace FELIZ. Me gustaría tener contacto contigo y saber más de tus historias. Un saludo Jose.
Hola hace 15 minutos que me he registrado....y 2 meses que me he comprado una mtb... Mi trabajo hace que sólo pueda coger la bici 1 solo día a la semana y siempre los miércoles....no salgo con casi nadie...pero te aseguro q me ilusión por la bici y el leer tu relato confirma que no me daré por vencido..( ya tengo 42 tacos...jeje), pero simplemente me hace FELIZ. Me gustaría tener contacto contigo y saber más de tus historias. Un saludo Jose.