Cuántas depresiones se curarían con una bici... La felicidad es algo que se disfruta a cada pedalada que damos. La sensación de felicidad al ver el suelo volar bajo tus ruedas es tan fugaz como tangible, pero nosotros sabemos identificarla y saborearla segundo a segundo. Hay quien, como tú hacías antes, se limita a perder su horas de vida. Eso genera frustración, ansiedad e infelicidad. Enhorabuena por haber tenido la fuerza de saber buscar la felicidad, aunque te costara el bendito sufrimiento de pedalear sobre una bici. Lo que bien vale algo cuesta. Qué bien lo sabemos...
Muy bien hecho tio. Y muy bien escrito. -yo llevo 16 años en esto de la bici de montaña y de salir al monte, con momentos mejores que otros, con lesiones, con obligaciones familiares ... pero sigo como tu, teniendo ese gusanillo de salir al campo, al monte y a la montaña a disfrutar de la actividad deportiva en contacto con la naturaleza. Que no decaiga y felicidades, estas viviendo tu vida de una manera que entran ganas de vivir sólo con leerte! Saludos.
Me ha emocionado, tú relato. Me alegro mucho que tú vida ahora tenga sentido y una meta..., jeje. Nunca abandones esta forma de vida o filosofía de vida pues es sana, no hacemos mal a nadie, nos libera endorfinas que hacen que descarguemos mucho estrés y nos enganche. Nos vemos por los caminos
Bendito sufrimiento A mi en estos 3 años que llevo en la bici me ha pasado en parte como a ti: pasar de 95 a 75 kg y bajando, ser totalmente sedentario(odiaba el deporte a muerte) y con una dieta pesima y ahora me controlo un monton la comida y estoy deseando salir de mi casa a hacer algo, correr, bici, senderismo... pasar de tener las rodillas destrozadas a tenerlas bastante bien, subida de autoestima brutal y una infinidad de etceteras
Copon me veo reflejado en ti aunque yo empece hace unos tres años. Me alegro mucho de que este deporte te sea positivo. Sigue asi.
Cagontoloquesemenea. Yo también dejé de fumar (dos paquetes diarios), yo también empecé con una decathlón barata, yo también descubrí un mundo nuevo, ...y a mucha gente maravillosa, muchos en este foro, yo también... La única diferencia es que de lo mio hace ya 18 años y aquí sigo dando pedales. Tengo 45 tacos y llevo 18 viviendo una segunda infancia, ja, ja. Que grandes semos, leñes. Saludetes desde Barcelona. Si algún dia te acercas por Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nostros en el post de los ESPIRITUALES, en Rutas y quedadas, en zona Cataluña.
Enhorabuena!! ¿Cuantos nos vemos más o menos reflejados en ese relato? Del puro sedentarismo a la actividad, a la salud, al deporte!! A mi me ocurrió parecido hace 2 años, pero yo ya tenía una base deportista desde los 10 a los 17 años... Y sólo estuve 3 años de parón (Pero vaya parón!!), sólo tuve que retomar y me costó un montón físicamente, no psicológicamente. Te imagino a ti dejando de fumar sin esfuerzo, con una cara sonriente si te ofrecían practicar un nuevo deporte y pasándolo como un enano y me veo también reflejado. Un saludo