Como la bici me salvó la vida

Tema en 'General' iniciado por Mygor, 8 Jul 2010.

1. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Por curiosidad ¿Que edad tienes?

Yo tengo 28 y siempre he hecho mucho deporte. Lo que me gustaria es arrastrar a algunos de mis amigos a mi modo de vida. Pero es casi imposible. Ellos siguen saliendo y emborrachandose todos los fines de semana como casi unico deporte. No entienden que no salga de fiesta y me valla a casa pronto "porque mañana quiero montar en bici". Es mas, me han llamado de todo,cosa que no me importa ni lo mas minimo. Lo unico que me fastidia es que me digan que estoy viejo. No se por que, pero eso si me sienta mal.

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Muy bien relatado. Mi caso también fue bastante parecido al tuyo: pesaba 103kg midiendo 1.86m, no hacía nada de deporte y aunque tampoco era fiestero ni fumaba, mi única forma de divertirme consistía en salir con mis amigos a discos y bares donde lo único que se podía hacer era beber, tragar humo ajeno y hablar a gritos.

Un día me harté de todo, me di cuenta que no estaba a gusto conmigo mismo ni el tipo de vida que llevaba y empecé a dar pedales con una BH Top Line ALU310 de aquella época (que bici! jaja). También me apunté a un club de senderismo que me ayudó a conocer mucha gente y con el tiempo terminaría co-dirigiendo la sección de senderos y organizando excursiones para llenar un autobús entero.

Ni que decir que ahora estoy en 87kg, una buena forma física y con ganas de seguir dando todos los pedales que pueda. 12 años y medio desde que comencé a hacerme casi a diario la rutilla del Canal Imperial de Aragón y lo que me queda todavía!

3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Bienvenido al club de "MENCANTAMONTARENBICI" Miguel, aunque sea redundante, me ha encantado tu relato
    anda que no están buenas las joias gominolas eh :D

4. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Pues que no te siente mal chorboktm, no se es viejo de físico ni edad, se es viejo de mente, y no creo que tu seas uno de esos. Yo tengo 37 y cada día me siento mejor, no hace falta decir que es gracias a la bici, sentirme bien con lo que hago y solamente tener en cuenta lo que piensa la gente a la que verdaderamente le doy importancia.
    Tus amigos, esos cuyo único deporte es la fiesta (que a todos nos gusta), si que son unas personas tristes.

Lo demás, caspa de rata.

Última edición: 30 Nov 2011
  5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Todos somos BICIVICIOSOS a mucha honra !!!

6. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado mucho el texto, a mi en cierto modo también me ha ayudado mucho la bici. A nivel de salud me encuentro muy bien, tengo más ganas de hacer cosas y me siento muy activo. También lo compagino con el gimnasio, que el hecho de que vaya tanto al gym, tiene mucha "culpa la bici jajajajaja" en cuanto a estar más fuerte y comerte las subidas. Este deporte nos cambia la vida de alguna forma. A mi me hace sentir mejor, ver que progreso en las bajadas, en las subidas... ¡¡en todo!!

7. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se nota que te ha abierto puertas a punta pala, en esos textos que he sido capaz de leer con una sonrisa ahí donde se muestra una seguridad y un despeje de los que pocas personas pueden disfrutar. Me alegro muchísimo, me encantan las historias así (parece un cuento de hadas con final feliz y un prota super cañero jaja) en las que lo malo se deja sin pensar en dejarlo y de forma involuntaria por tener cosas que realmente merece la pena vivir en la vida.

Disfruta eso, que saber disfrutar de una afición que te hace sonreír, sudar, reír, gritar, subir adranalina... es algo único y que marca en la vida, compañero!

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Tengo 29 cumplidos el lunes :)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro mucho que mi historia os haya gustado y que haya más "locos" por ahí sueltos :)

9. BIKER 48

BIKER 48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CREO QUE MUCHA GENTE DEBERIA LEERLO, QUIZAS LES AYUDARIA A VER LA LUZ Y A COMPRENDER LO IMPORTANTE QUE ES CUIDAR TU CUERPO Y MANTENERTE SANO, Y SI DE PASO DISFRUTAS CON ELLO, NO ENCUENTRO NINGUNA RAZON PARA NO PRACTICARLO.

10. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde luego que no soy viejo jajaja. Ni de fisico (que les doy mil vueltas) ni de edad y menos de mente. Pocos entienden que la posibilidad de caerte y hacerte daño es lo que mas salsa le da al enduro, free o DH. Pocos entienden que le tenga poco mas miedo que un niño a caerme y rasparme.

Ahora viene las Navidades y me tocara agarrarmela. Al igual que a ellos, me gusta, pero no me hace falta un fin de semana tras otro. ¿Adivinas quien es el que mas aguanta y el que menos resaca tiene al dia siguiente "como si de un chaval se tratara"? Ese soy yo, el viejo.

11. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    :clap

Sinceramente, tu historia me ha sacado una sonrrisilla.

Yo me he puesto la bici como ayuda para dejar de fumar y perder unos kilillos, que estar en el PC tanto tiempo me ha costado una curva en mi estómago :rolf

12. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo e estado igual mas o menos nunca e dejado el deporte pero también e estado en el otro mundo, son totalmente incompatibles pero cuando eres joven no te afecta, te vas dando cuenta a medida que vas haciendo años y ces que no puede ser. Tuve que hacer un cambio radical otro pueblo otros amigos etc. Lo único bueno que a mi siempre me a apasionado el deporte u siempre e tenido claro que primero era el deporte que el vicio pero cuando bo tenía que hacer nada pues al lío que iba, y mas si las compañías con las que me juntaba les gustaba mas que a ti el rollo. Saludos

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.492031,2.136038

13. mikelll

mikelll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por tu cambio!!! ami me paso parecido solo q no fumaba
    La vida puede ser maravillosa!!

14. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el relato con el que creo que la mayoria nos podemos identificar en mayor o menor grado, saludos!!!

15. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Felicidades compañero, la verdad que todos tenemos alguna historia parecida a la tuya para empezar en esta droga

16. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Me alegro que dejaras de fumar , lo primero!!
    Lo segundo tienes suerte de tener tanto tiempo para dedicarlo al deporte , en mi caso con 36 años , dos niñas y trabajar se hace difícil poder hacer tanto deporte ,pero
    siempre que puedo intento salir con la Bici , correr ,padel , caminar por la montaña , viajar , conocer gente etc..
    Mi familia también se merece tiempo , supongo que te llegará.
    Lo que si recomiendo es no pasarse , ni excederse en cualquier cosa , es bueno hacer deporte , es bueno salir alguna vez con los amigos , es bueno trabajar , todo en su justa medida .
    Lo importante es sentirse bien con uno mismo y nunca es tarde para descubrir algo nuevo y sobre todo dejar de fumar!!

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Totalmente de acuerdo. No es bueno obsesionarse tampoco, y de hecho mis buenas cañas me tomo cuando puedo. Lo que no hago ya es lo de salir de fiesta mas que en ocasiones muy señaladas porque el alcohol me sienta fatal y ademas pierdes el dia siguiente entero.
    La verdad es que tengo un buen horario de trabajo y no tengo críos (y vamos a dejar que siga así el asunto :D), así que tengo bastante tiempo para salir en bici o hacer montaña, aún que también le dedico tiempo a la novia, claro ;)

18. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Par de huevo colega, si señor!

Lo mio es parecido, estamos en ello.

Saludos,

19. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído tu relato enterito y me he quedado de piedra. Mi enhorabuena!! En serio... ha sido flipante... Créeme si te digo que se me ha puesto los pelos de punta al leerlo.
    Aunque no te conozca, decirte que estoy super orgullosa de ti. Realmente el deporte aporta esto, una vida sana y feliz.

20. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Muchas gracias a los 2 :) Me alegra que os haya gustado la historia de mi vida :D

Compartir esta página