Exceto fumar y beber lo demas me pasaba igual que a ti,bueno cervezas los sabados si bebia,estaba toda la semana trabajando esperando el sabado para ir al bar y beber cerveza.Ahora se pasan semanas sin pisar un bar,he perdido 14kg,colesterol,tension arterial etc se me han corregido perfectamente,con 44 años y 1,72cm llegue a pesar 87kg ahora peso 72kg.Soy otro,en ropa se me quedo todo pequeño,en fin me veo mejor en todo,humor,agilidad,la cabeza despejada.Saludos.
Bonita historia, si has hecho todo eso en solo un año, te veo dentro de un par apuntandote al conquistador del fin del mundo, o haciendo rutas con Juanito por el K2.
Mygor eres un ejemplo a seguir tio!!! he leido tu narracion y man salido lagrimas de alegria tio!!! yo competia en mtb, lo deje y empece a fumar y llebo asi ya 8 años de mi vida, ahora he vuelto a retomar la bike y me esta ayudando a dejar de fumar ya no fumo tanto como antes y espero k dentro de poko lo deje ya definitibamente, tengo k mentalizarme y meterme mas caña cn la bike, pero lo terminare dejando. sigue asi y no lo dejes nunca!!! un fuerte abrazo y ojala coincidamos en alguna marcha de btt!!!
Me alegro que te haya gustado la historia de mi vida De momento van 3 añitos y no lo cambio por nada del mundo. He vivido más estos 3 años que el resto de mi vida
Enhorabuena compañero... Cuando estas en una rutina de vida en la que solo ves los dias pasar y sabes que te lo estas perdiendo todo e incluso sabes que te haces daño,parece que ya no hay salida y que jamas estarás en forma,pero no es así. Le has echado un par de huevos y te felicito por ello compañero. Que no decaiga ese animo.
esta foto no es nada del otro mundo. pero la saque el dia que deje de fumar, y me recuerda. que siempre hay una salida y que si se quiere se puede. Enhorabuena compañero...
Enhorabuena, me alegro que el empezar a dar pedaladas haya hecho tanto en tu vida. A veces nos infravaloramos, ahí esta la fuerza de uno mismo y el deporte. A comerse la vida que son cuatro días.
Tu historia es una motivación importante. Yo ahora tengo el bajón debido a una contractura duradera por no estirar :crybaby. Pero seguiré, porque la bici me ha quitado horas de sofá y me las ha dado de paisajes y caminos increibles. Un saludo
Es curioso, si me imagino a la persona del " antes " diría que no puede convertirse en la del " después " y si me imagino a la persona del " después " diría que no puede habers sido nunca como la del " antes " Felicidades!!!
Me siento identificado contigo, yo estoy en la fase de empezar, pero cada dia que pasa, pienso mas en la bici que de irme de farra o de quedarme en casa. el tema del tabaco, lo e bajado drasticamente, y espero que pronto se termine. un saludo y gracias por contar tu historia.
Me alegro que os haya gustado. Estoy mirando de sacar un ratito libre para escribir la segunda parte que ya hace mucho tiempo y han pasado muchas cosas desde que escribí esto.
Pues, personalmente, me gustaría mucho poder leer esa segunda parte. Y creo que a muchos bikers de este foro también, así que no te demores mucho que estamos impacientes !!!!.