como la metes..( la bici en el coche!)

Tema en 'General' iniciado por ceci-lio, 3 Mar 2009.

1. salvamtb

salvamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hasta que ponga bola+portabicis tumbo los asientos traseros y desmonto la rueda delantera. No he probado pero creo que cabrían 2 bicis perfectamente.
    Es un panda 4x4.

Un saludo.

3. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues las zapas del lidl estàn todas estupendas, ...
    hay que tener en cuenta que casi monto todos los dìas...entre carretera y mtb o competiciòn y entrenamiento..
    antes cuando repartìa el tiempo al 50 % entre madrid y alicante tenìa una del lild en cada sitio, ademàs tambièn tenìa en cada provincia , otra de otras marcas, ej shimano. Por lo menos hacen falta dos zapas por si sales sàbado y domingo con lluvia y asì no tienes que secar la del sàbado con el secador..
    Tambièn comprè otra de talla inferior para regalar a una chica.
    Por 20 € es una buena inversiòn , le pongo las calas y a presumir de zapas nuevas..
    El costo de una de marca es al menos 5 veces màs ..,
    saludos ceci

4. jmlujan

jmlujan Lucky

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Yo tengo 2 coches, un ford c-max y un vw golf V con 5 puertas.

En el c-max tengo baca en el techo, pero necesito llevar la escalera de 3 escalones que tengo en la cocina, sino no llego. Cuando llevo una sola bici doblo 2 de los 3 asientos traseros y quito la rueda de delante. La bici va mirando al sentido de la marcha, de pie. La baca no la uso solo porque me cuesta mucho subir y bajar las bicis, si vamos 2 (y el otro me puede ayudar a subir y bajar las bicis) entonces prefiero que las bicis vayan en la baca.

En el golf, doblo los 3 asientos traseros, quito la bandeja y entra una bici entera echada con la rueda delantera mirando hacia el maletero con el manillar girado y la rueda delantera hacia arriba, entra mejor si le bajas la tija. Me falta poner una manta para proteger la tapicería. Con más bicis no he probado, prefiero el c-max con la baca.

Aparte solo llevo la bici dentro del coche en el c-max cuando no voy con la niña porque si tienes un golpe fuerte es muy peligroso.

Mi bici en una Conor talla 17.

Última edición: 5 Mar 2009
  5. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Yo para trote tengo un Peugeot 405 con un maletero inmenso. Como tiene tiempo y no me duele rascarlo, lo meto por donde sea y cargo 3 bicis con sus respectivos sin ningún tipo de soporte: dos en el maletero desmontando ruedas y tija y una en el asiento trasero.

Eso si, el que va detrás se tiene que comprimir un poco, pero cabe.

Salu2:razz:

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo también prefiero llevarla en el maletero.

7. Quituso

Quituso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    maletero, rueda de delante fuera, topes en las pinzas y a proteger algunos "plásticos" de las plazas traseras.

8. tenachi

tenachi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo le saco las ruedas a mi bicha y to pa dentro en los asientos traseros de un Seat Cordoba, ahi es nada!!!

9. Granota

Granota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy harto porque tengo que desmontar las dos ruedas, la delantera con eje de 20mm con tornillos, y meterla dentro del coche. Cuando me llegue el presupuesto me monto la bola y me compro el portabicis y paso de pegarme la paliza de desmontar y montar cada vez.

10. TONO1969

TONO1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi zafira si voy solo, abato los asientos traseros y la meto entera (la bici).Si voy con más gente, con quitar la rueda delantera ya me cabe hasta con maletas y todo

11. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos yo también tengo un 307 y meto tres bicis tumbadas o tres personas sentadas, pero tres bicis y tres personas no me las ingenio. ¿no tendrás alguna fotico por ahí pa que yo aprenda cómo hacerlo?

Gracias;)

12. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Adjuntos:

• best1.jpg
      best1.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,6 KB
      Visitas:
      206
  13. arias313

arias313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un mondeo y normalmente abato los asientos traseros y meto la bici tumbada sin quitar ruedas ni sillin, dos bicis bien, tres no lo he intentado pero habria que quitar las ruedas seguramente, cuatro.... necesitas dos coches para subir a la gente jejeje

14. joseluismtb

joseluismtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tengo un ibiza antiguo y tengo que abatir los asientos y quitar la rueda por que si no.....
    saludos!

15. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    mi cuñado y yo, con dos bicis, con una monovolumen, escenic, la vieja, sin quitar ruedas, ahora si, el asiento de detras, lo tiremos para adelante,,,,,pero yo creo que quitando la rueda delantera,,,,,,creo, depende coches, caberia... eso es a gusto del consumidor....saludos!!!!

16. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    lo mio es un poco heavy en un citroen saxo metimos una scott genius y una giant nrs y entraron jojo
    quitando las dos ruedas, con los asientos bajados y en horizontal con una manta entre ella las ruedas encima de todo o en los laterales y ya esta

17. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo uso un portabici de vaca muy cómodo de esos que articulan, pero de leer vuestros comentarios me esta dando la curiosidad de saber si la mía entrará con o sin rueda delantera en mi CIVIC 3 puertas. Luego os cuento xD

s2!!!

18. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Ford mondeo familiar, abato los asientos traseros y cabe entera y aun sobra espacio, la aseguro con unas cintas tensoras y ya no se mueve .
    Lo que tiene de ventajas un coche largo ,las pierdes a la hora de buscar sitio para aparcarlo.

19. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo con el megane classic más antiguo... en el maletero imposible, al plegar asientos la boca es demasiado estrecha y un día rocé la bici. He optado por el de techo pero no me da mucha confianza.

20. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un corsita de 3 puertas para mas inrri. Lo que hago es quitar la bandeja del maletero, tirar los asientros traseros palante y ya queda todo el hueco trasero libre. Encontes desmonto las ruedas (gracias a dios tengo frenos de disco y abrefacil), meto el cuadro con cuidadito y luego meto las ruedas de pie una a cada lado e inclinadas hacia la pared para que no se caigan y se dañe algun radio o componente.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página