exacto, el dia a dia en ciudad y tal es dificil pero falta que tengas que meter un dia algo grande y que no puedas.. jajaja burro grande ande o no ande
Yo tengo un Seat Altea XL y dos bicis también "XL" y caben perfectamente plegando los asientos traseros del coche y sin tocar nada de las bicis. Eso si, el día que en la ruta hay barro....por eso me compré un portabicis para el portón trasero y resuelto el problema.
nosotros generalmente las metemos en un altea, y tres bicis depie sin rueda y sin sillon con su tres "pilotos" cabemos perfectamente
si la verdad es que tiene su punto jajaja pero es la ventaja de ir con cristales tintados que nadie ve el tinglao que llevamos montao
Bueno unas fotillos de como entra la mía, tengo portabicis de techo, pero esta tarde he estado trasteando en mi civic 3 puertas del 2004, el procedimiento es sacar rueda delantera, también fuera bandeja del coche, asientos palante y la bici entra muy bien, gracias al cajón del sub que llevo en el maletero la bici en esa posición queda encajada y no se menea sin necesidad de atarla :cuñao bueno y se me olvidaba comentar que antes de nada pongo un parasol grueso sobre los amplificadores que hay atornillados a los respaldos, son mis joyitas, los instalé yo mismo y no me guestaría que se rallaran :alloreto un saludo!!!
Tengo un Xsara Picasso. Doblo un asiento traseso, desmonto la rueda de delante de la bici y ya me coge
Me compré el piso en Villalba y salgo desde la puerta del casa. Como mucho la subo al tren y aquí me cabe sin quitar ruedas ni nada:cuñao
Hola, Laguna Berlina 5p. Desmonto las dos ruedas y el sillín y me cabe en diagonal sin abatir nada, poniéndola de lado y con el manillar recto. Tomando el maletero como un rectángulo delante de tí, la parte trasera va en el vértice inferior derecho y el manillar en el superior derecho. Una toalla y las ruedas encima. Me quedan algunos huecos para bolsas pequeñas. Eso si, la bandeja no la puedo montar ya que el manillar es más ancho que la altura de la misma, pero así puedo ir con la family. saludos
Yo tengo un Renault Scenic, y quito un asiento del lado, y meto la bici entera de pie, torciendo la rueda, quedando en forma de t, y me coge perfectamente, ni se cae ni se mueve. Un saludito.
Yo tengo un coche pequeñito (chevrolet kalos) y meto la bici con la misma técnica que tu sin desmontar la rueda delantera. Tengo un portabicis de portón y solo lo uso en caso de extrema necesidad (si vamos 2 personas o si me voy de viaje), la bici siempre mejor dentro del coche.. *****, tienes 4 cannondales y un R5!! Eso me gusta, más invertir en bicis y menos en coches!! Un saludo..
Yo como algunos, asientos traseros para delante, manta para proteger los asientos, ruedas desmontadas ambas (tampoco es tanto trabajo) y quitar los sillines (tija+sillin), así en mi coche (toyota corolla) caben 2 bicis perfectamente. Para que no vayan sueltas utilizo un par de cintas de amarre de estas que venden en el ikea para sujetar los bultos.
En un Focus. Plegando asientos y quitando rueda delantara. Protego la tapiceria con unos plasticos gigantes que venden en el Decathlon seccion de camping. Incluso asi si pillas barro......
En mi anterior coche C2, quitando la rueda delatera entra justo justo... En el nuevo Patrol GR Largo, la meto tambien sin rueda para poder llevarla "de pie" y no manchar/romper nada... viendo los arañazos que me dejan los agarres de las plataformas en las piernas, no quiero ni pensar lo que harian en la tapiceria de mi querido coche...