como la metes..( la bici en el coche!)

Tema en 'General' iniciado por ceci-lio, 3 Mar 2009.

1. arias313

arias313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, el dia a dia en ciudad y tal es dificil pero falta que tengas que meter un dia algo grande y que no puedas.. jajaja burro grande ande o no ande

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Yo tengo un Seat Altea XL y dos bicis también "XL" y caben perfectamente plegando los asientos traseros del coche y sin tocar nada de las bicis. Eso si, el día que en la ruta hay barro....por eso me compré un portabicis para el portón trasero y resuelto el problema.

3. arias313

arias313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros generalmente las metemos en un altea, y tres bicis depie sin rueda y sin sillon con su tres "pilotos" cabemos perfectamente

4. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    "Vamos de paseo PI PI PI"
    Jajaja teneis que ser la monda alli los tres rodeados de ruedas

5. arias313

arias313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad es que tiene su punto jajaja pero es la ventaja de ir con cristales tintados que nadie ve el tinglao que llevamos montao

6. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno unas fotillos de como entra la mía, tengo portabicis de techo, pero esta tarde he estado trasteando en mi civic 3 puertas del 2004, el procedimiento es sacar rueda delantera, también fuera bandeja del coche, asientos palante y la bici entra muy bien, gracias al cajón del sub que llevo en el maletero la bici en esa posición queda encajada y no se menea sin necesidad de atarla :cuñao bueno y se me olvidaba comentar que antes de nada pongo un parasol grueso sobre los amplificadores que hay atornillados a los respaldos, son mis joyitas, los instalé yo mismo y no me guestaría que se rallaran :alloreto

un saludo!!!

Adjuntos:

7. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Xsara Picasso. Doblo un asiento traseso, desmonto la rueda de delante de la bici y ya me coge

8. pomami

pomami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Yo tengo un 156 y no se abaten los asientos, así que la tengo que llevar en los asientos traseros.

9. pomami

pomami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Eso sí, le pongo su funda para que no manche.

10. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    dos posibilidades
    saludos ceci

Adjuntos:

11. trotaire

trotaire Old globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce el accesorio portabicicletas interior para el C-Max de Ford ?
    :globero

12. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Me compré el piso en Villalba y salgo desde la puerta del casa. Como mucho la subo al tren y aquí me cabe sin quitar ruedas ni nada:cuñao

13. sifong

sifong Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Laguna Berlina 5p.
    Desmonto las dos ruedas y el sillín y me cabe en diagonal sin abatir nada, poniéndola de lado y con el manillar recto. Tomando el maletero como un rectángulo delante de tí, la parte trasera va en el vértice inferior derecho y el manillar en el superior derecho. Una toalla y las ruedas encima.
    Me quedan algunos huecos para bolsas pequeñas.
    Eso si, la bandeja no la puedo montar ya que el manillar es más ancho que la altura de la misma, pero así puedo ir con la family.

saludos

14. CUENKINO

CUENKINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Renault Scenic, y quito un asiento del lado, y meto la bici entera de pie, torciendo la rueda, quedando en forma de t, y me coge perfectamente, ni se cae ni se mueve.

Un saludito.

15. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un coche pequeñito (chevrolet kalos) y meto la bici con la misma técnica que tu sin desmontar la rueda delantera. Tengo un portabicis de portón y solo lo uso en caso de extrema necesidad (si vamos 2 personas o si me voy de viaje), la bici siempre mejor dentro del coche..
    *****, tienes 4 cannondales y un R5!! Eso me gusta, más invertir en bicis y menos en coches!!
    Un saludo..

16. rasava

rasava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como algunos, asientos traseros para delante, manta para proteger los asientos, ruedas desmontadas ambas (tampoco es tanto trabajo) y quitar los sillines (tija+sillin), así en mi coche (toyota corolla) caben 2 bicis perfectamente. Para que no vayan sueltas utilizo un par de cintas de amarre de estas que venden en el ikea para sujetar los bultos.

17. ricoco

ricoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un Focus.
    Plegando asientos y quitando rueda delantara. Protego la tapiceria con unos plasticos gigantes que venden en el Decathlon seccion de camping.
    Incluso asi si pillas barro......

18. Rubenss

Rubenss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi anterior coche C2, quitando la rueda delatera entra justo justo...
    En el nuevo Patrol GR Largo, la meto tambien sin rueda para poder llevarla "de pie" y no manchar/romper nada... viendo los arañazos que me dejan los agarres de las plataformas en las piernas, no quiero ni pensar lo que harian en la tapiceria de mi querido coche...

Compartir esta página