yo vendi una big hit 1 del 2007 con una 66.. x 750euros... solo 100euros mas de lo q vale esa bici.... yo q vos siguo buscando...chollos ahy.. y mejores q ese...es mi opinion... en estas cosas es mejor gastar un poco mas y q dure a comprar algo barato y terminar gastando un paston de a poquito entre arreglar y cambiar y mejorar..
esque llevo aorrando desde princpios de año y solo tengo unos 700 contando lo de navidad , entonces estoy entre la giant y la fr9
yo de ti me esperaba, porque como dijo iberland, por 750, 800€ ya te puedes encontrar algo bastante decente para empezar como tu dices.
pues vamos a ver a mismo precio es mucho mejor la giant aunque sea del neolitico(y no es del neolitico) la fr9 al lado de esa giant es una ****** (sin ofender al vendedor) la horquilla de la giant es una 888 mejor que esa manitou .... en general todo esta mejor en la giant y el sistema de suspension aun siendo mas antiguo ,me juego mi bike, a que funciona mejor que el fr9
*****, pues para empezar con esa bici por ese precio vas mas k sobrao, ahi te lo digo todo... Saludos!!