Pues pensaba que era Hacendado, pero no. Es Micolor especial prendas sinteticas, asi que lo venderan en mas sitios.
Todo esto lo había oído,y pensaba que el deuterio ,de la badana era por uso , a si que dejare de usar suavizante,
Pues como casi la mayoría de vosotros, toda la ropa técnica la lavo sin suavizante y con programas fríos..
Según ponga en la etiqueta que lleva las instrucciones de lavado en cada prenda. No todos son iguales. Es mirar la etiqueta y saber como lo debes lavar, milagroso Saludos
Repito, aunque ya lo dije: Sin suavizante y programa corto de 20 o 30 min., lo mínimo que tenga cada lavadora, porque la ropa técnica buena con quitarle sudor y restos de barro, le sobra.. Y un detergente normal para lavar en lavadora..
en la lavadora, tengo tres redecillas que me dan para meter en ellos tres culotes, evitas que se salgan hilos al engancharse ocn alguna otra prenda o con las cremalleras de los maillots, y a la vez evitas que se den de si. Programa corto, agua fria, y sin suavizante y en mi lavadora extra de agua para que se aclare bien, luego los tiendo pero no colgando de los tirantes que así se estiran, procuro que lo que cuelgue no pese mucho y quede parte en la cuerda (la badana)
Efectivamente ,cuetonegro ,programa delicado y sin suavizante así lo indican los fabricantes y si eres muy especial detergente neutro ,además concretamente este mes lo suscriben en la revista bike.
El amo!! jajajaa... Ya está todo dicho, lavadora, agua fría y sin suavizante. A loro con algunos impermeables, windstopper, goretex, etc...Esto siempre a mano, si los metéis en la lavadora podéis quitarles la capa que hace que repele el agua y viento. El jabón pues cada uno el que prefiera, de lagarto, de lagarta o el hecho a mano con la receta de la abuela!!