yo lo meto en la lavadora y sin problemas, huele a ropa limpia, si no cuelgale un ambientador de pino no se tio... eso si yo siempre me pongo una camiseta de algodon debajo del peto pa que no me arañe mucho si me caigo....
cualquiera de las formas de hacerlo que comentais son buenas. pero... ¡¡OJO CON EL AGUA CALIENTE¡¡ (lo digo por experiencia). con los detergentes y jabones para ropa que hay hoy en dia no hace falta que este el agua muy caliente. si te pasas sobre todo la rejilla o malla de la que estan hechos los petos se pueden encojer o incluso deformar las protecciones, en fin que acortan la vida util del peto en este caso, es mi opinion y que baso en malas experiencias:cabezazo
pues abra q probar de muchas maneras aver cual es la mejor.y no lo meto a la lavadora x q se puede ***** la likra,pero lo de la red es buena idea.y si uso una camiseta x debajo de la armadura. saludos a todos,gracias x las respuestas!
lo mejor es que cuando valla a labar la bici le metas un mangeraso tambien jejjeje yo tambien tenia ese problema con el peto yo lo meto en la ballera y lo labo con jabon y cuando te lo vas a poner huele a suabizante una semana jejje
En la lavadora nunca. Se acaban saltando las costuras. En la bañera a remojo y con agua no muy caliente, volvone o jabon le va bien, y frota y frota.
asi lavaba asi asi,.... me kedo con lo delambientador de pino (o del q mas t guste), jajajajajaja. es origina!!!
facil... mi madre cuando llego a casa "suso" me mete ami en la lavadora, y como llevo el peto, pues 2 x 1, salimos los dos bien limpitos... ejej
a la bañera con agua fria jabon de la labadora a frotar para que salga toda la ****** y despues a aclarar para que se valla todo el jabon y a continuacion a dejarle a secar
yo el la lavadora no te lo aconsejo x que ami la espaldera sea soltado y como va con grapas sean oxidado y se me ropio y ahora que tengo el peto nuevo lo lavo en la manguera y javon