Como leche cambiar platos

Tema en 'Mecánica' iniciado por danick, 30 Jun 2011.

1. articool

articool Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Exacto! Comodice matt, prueba haciendo una muesca para poderle pasar un destornillador plano posteriormente.

2. woz

woz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Quizas con este método sufrirá menos la biela....ahora falta conseguir una dremel...gracias a todos, ya os contaré

3. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    A ver si es que te están haciendo tope la tuerca en la cabeza del tornillo por tener el cuerpo más largo, o ser el plato más fino. Me sucedío y tuve que digamos cortar la parte cilindrica de la tuerca un milimetro para consequir que apretase el plato contra la araña.

4. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    para cabezas de allen redondeadas, lo que se puede hacer es ir golpeando en la cabeza del tornillo (con muy buen apoyo por detras) ayudandonos de un botador y un martillo con lo que retacar hacia adentro el estriado del tornillo, y despues meter la llave allen a presión mientras nos encomendamos a alguna virgen para que salga.

Si con esto no sale, hay que taladrar con paciencia metiendo primero brocas pequeñas y poco a poco ir agrandando hasta que se rompa el tornillo sin romper nada más.

5. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Lo de la dremel hay que tener cuidado, no me suele gustar porque al hacer el corte, sueles marcar la biela en sí y no mola.

Si enrosca con una tuerca, entonces sí que puedes meter una broca casi igual al agujero (yo no la metería igual por eso de no hacerlo más grande, o bien, puedes meterla igual pero sólo comer la cabeza si va con tuerca detrás, pero sin hacer que la broca pase por la biela, solo la cabeza comer).

Yo pensaba que enroscaba en el aliminio, pero ahora que me acuerdo en mis platos también iba así, con una rosca por detrás con una muesca para un plano creo y el tornillo allen por el otro lado por donde se ve. En ese caso puedes traladrar para comer la cabeza y una vez comida, con un botador unos golpes para sacarla con la tuerca por el otro lado.

6. matt

matt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En las bielas la cabeza de la allen suele sobresalir un poco. Está un poco mas alta en el medio. Pero lo hagas como lo hagas siempre con mucho cuidado. El material es ligero y por lo tanto endeble.

Compartir esta página