hola y no se jode el plastico al meterla en el congelador la verdad es que parece muy buena idea, yo uso las bolsas del decathlon supongo que seran mas o menos como las de la camelback
Yo antes de sta bolsa tuve una que no era marca Camel y no tiene nada que ver, la noche y el dia,pero tambien la metia al congelador y no pasaba nada....
yo nunca tube una de la marca camelback y en que notas tanta diferencia, por que la mia ya esta algo fastidiada y igual me interesa comprarme una de las buenas.
Que mi mala experiencia valga para otros. NI SE OS OCURRA METER LA BOSLA EN UN ESTERILIZADOR DE BIBERONES. A mi se me ocurrió esa brillante idea, "si vale para los biberones de mi hijo tambien vale para mi Camelback" ...Pues resulta que no, se estropea la junta de goma de la tapa y hace que se atasque la tapa tanto al abrirlo como al cerrarlo teniendote que dejar los dedos, y ademas la boquilla se deforma minimamente, haciendo que no cierre de manera automática y creando un pequeño goteo constante que en marcha te va mojando la pierna. Desde entoces agua con fairy, aclararlo bien y al congelador, y si acaso de año en año una tableta limpiadora de la propia marca Camelback. Os dejo, me voy a limpiar mi Camelback. Saludos.
Yo tbal llegar a casa la aclaro con agua para quitar los restos de isostar , la vacío y al congelador hasya la prox salisa, así cero problemas
La de Camel no sabe a plastico mantiene el frio mas tiempo,tiene recambios de todo,la boquilla es super comoda y desde que me la compre que ya llevo muxo con ella,no me a dado ni un problema,sin dudarlo si vas a cambiar compra Camel,es mi consejo.....
Si no tienes pastillas desinfectantes, puedes utilizar un chorrito de legia mezclada en agua. Despues lo enjuagas bien haciendo una descarga completa. Lo del congelador, yo no lo uso, cuando quiero que esté más fresca el agua le añado un poco de hielo antes de salir.
No se mete al congelador para que ste mas fria, es para matar todos los germenes y bacterias,al llevar bebidas isotonicas es una mina para ellos.......
Yo lo vi en el mismo post hace un tiempo y hago lo mismo. La verdad es que me funciona genial. PD: Alguna vez le he metido cubitos, pero nunca la he guardado en el congelador... no me gusta que coja olores.
Yo la tengo des de hace relativamente poco tiempo. Normalmente cuando llego a casa la aclaro bien, tanto la bolsa como el tuyo, la vacío y al congelador, cada varias salidas, según el uso que haya tenido, la lleno de agua y le añado un par de gostas de lejía, la dejo unas horas antes de vaciarla de nuevo y aclararla bien, luego de vuelta al congelador y perfecto. Saludos,
A mi es el tubo, que me han salido manchitas negras, pero como siempre me queda algo de liquido no lo limpio siempre y esta vez se me olvido........Mirare de comprar las pastillas y a ver, tambien lo guardais en el congelador? Bolsa y tubo?
Para evitar cuerpos extraños en el Camelbak yo nunca meto bebidas isotónicas, sólo agua. Terminada la salida, aclaro la bolsa a fondo y la meto al congelador, así no crece "bicho" alguno. Cada dos meses más o menos, le echo una pastillita de limpieza de dentaduras a la bolsa con la mitad de agua. Así van dos años y como nuevo.
Siempre uso bebida isotonica y nunca me han salido cuerpos estraños, con un minimo mantenimiento despues de cada salida,solucionado.....
Pues entonces eres la prueba de que el mejor modo de que no salgan bichos es perder un ratito en limpiar la bolsa a fondo. Aun así, yo prefiero llevar sólo agua limpia, y la isotónica en el bidón.