No se cómo será la banda que tienes tu, pero la mía lleva el sensor en el interior de la misma, no se puede sacar. ¿No te estarás refiriendo al emisor?, que ese si que se quita y se pone ... en caso de que así sea, efectivamente, la banda se lava sin el emisor. Como metas el emisor en la lavadora te lo cargas. Es un aparato electrónico con una pila en su interior. Se lleva bastante mal con el agua.
las que tienen el emisor integrado como la de garmin standard rigida como se lavaria? yo tuve la premium de tela quitaba el emisor y me duchaba con ella asta que casco ya llevo dos y estoy pensando en comprar la rigida standard que dicen que van bien? que opinais
Mi polar barato lo seco con una toalla y ya. 37 euros y cuatro años de uso . Solo lavo la cinta....la meto a la lavadora.El sensor jamas.
Vaya pues yo siempre la he lavado pero no tenia ni idea de que la gente tambien lo hacia , pense que era yo el raro ¡¡¡¡
Yo cuando llego le quito el sensor, si es de los que se quitan y la enjuago con agua y la cuelgo a secar a la sombra. De cada siete u ocho salidas la meto en la lavadora con las recomendaciones del fabricante, en una bolsa de lavadoras para zapatos, a menos de 40 grados y con detergentes suaves. En el manual de Polar y Garmin dan instrucciones de como hacerlo. Yo lo hago asi y no tengo problemas.