venden unas en el mercadona de la marca Hippo bastante buenas. Yo las uso. Valen unos 3€ y vienen 60 tabletas
Yo también meto la bolsa en el congelador al terminar y nunca me han salido bichos, lo hago desde hace casi dos años
***** nadie me toma en serio, que no es broma que lo decia totalmente en serio, si quisiera hacer una broma o gracia montaria el club de la comedia, es mas desde el otro dia mi bolsa de hidratacion con su respectiva fauna ha sufrido una evolucion y con eso de la crisis he aprovechado lo que se ha generado dentro para montar un almuerzo a los colegas. Os dejo unas fotos. P.D. A los que les hace gracia estan invitados a la siguiente evolucion de mi bolsa de hidratacion, a los que no que se fijen en lo que pone al principio de este apartadoRutas y Quedadas , hay otro lugar para estas preguntas. No obstante si con lo jovenes que sois os tomais la vida de esta manera mala cosa, un consejo es que os divirtais al maximo os riais de vuestra propia sombra, tener siempre la conciencia tranquila y disfrutar de la bici y de los colegas, como si fuera el ultimo dia de vuestra vida, para todo lo demas MASTER CAR. Por cierto estais tos invitados a mis Kdd´s y almuerzos. COMO DIRIA CASILLAS ME SIENTO SEGUROOOO!!!! SERGI AQUI TIENES UN AMIGO PARA LO QUE TE HAGA FALTA, PERO ESO SI CON BUEN HUMOR QUE LA VIDA YA TE DA BASTANTES DISGUSTOS.
Lo del milton es muy buen consejo (esterilizante de biberones) pero la legia de toda la vida te dará el mismo resultado y es mas barata. Ojo, elimina bien los restos para no pillar unas cagaderas del 9 (gastroenteritis galopante)
Hola sergibtt no te mosquees por el comentario de sosiega pero si te digo la verdad yo he comprado las pastillas en la farmacia y no son las milton son otra marca para q no saliera mas caras e incluso asi m costaron unos 18 y por menos t compras en decathlon otra bolsa pues si dejas algun residuo sin ir mas lejos algun hongo t dara mas problemas q si la tiras.un salu2
y se puede meter lo que es la mochila (no la bolsa) a la lavadora?, la mia esta un poco manchadita de barro. Es un camelback mule.
Hola pues yo tengo una de decarton y sabe mucho a plastico. Me digeron que le echara jinebra o algo fuerte le puse jb y un poco de agua y al congelador se le a ido el gusto a plastico pero aora sabe un poco a jb:? alguna solucion para que sepa a agua ?? gracias.
yo precisamente de no gastarlo,se lleno de moho.pues me fui al decathlon y un recambio de botella valia 14.90e y la mochila entera con bolsa nueva valia 14.95...asi que no os compliqueis....A LA BASURA Y OTRA NUEVA!!!! un saludo PD: en los post de accesorios hay varias preguntas al respecto.
Yo tengo una mula como esa y la he metido en la lavadora sin problemas. Eso sí, vacíala primero.... :unmonton
Anda q no a dado de si el comentario de la bolsa jajaja si esos platos son lo q has criado dentro de la bolsa por no limpiarla dime como lo has hecho jua jua jua.un salu2
si es de la marca camelback tiene garantia de por vida, si la llevas a la tienda donde la compraste te darán una nueva
Yo tengo una Hydrapak CHUTE nuevecita, y en las etiquetas de la bolsa de silicona pone eso de "LIFETIME GUARANTY" pero dudo mucho que el tío de la tienda me dieran una nueva si le voy con esta llena de hongos. s2
la garantia sera por averia, rotura o defecto de material..... dudo mucho que por un mantenimiento inadecuado te cambien la bolsa, ahora bien, por probar que no quede.