Como limpiar la bici cuando se vive en un piso (no es una pregunta)

Discussion in 'General' started by Acid-ErN, Feb 2, 2013.

1. pitmtb

pitmtb Miembro

Prefiero gastarme un euro en la gasolinera......que tener que aguantar a la parienta echándome la bronca.

2. Jorgemun

Jorgemun Miembro

Un euro, como si son tres juajuajua

3. voldan

voldan Miembro

con tal de no aguantar a la parienta cabreada todo el dinero es poco...

4. pitmtb

pitmtb Miembro

Y cinco si me apuras.....es que no quiero ni pensar si me ve lavando la bici en la bañera la que me monta.

5. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Y ademas es una guarreria. Despues te duchas en la bañera?

6. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Yo tengo suerte que vivo en un pueblo,la dejo fuera de la casa, saco la manguera y le doy, lavo y tal y engraso, y para la cochera.

7. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Que es una guarrería? O_O La bañera de limpia y no pasa absolutamente nada....hay cosas muchas más guarras que hacemos a diario y no nos damos cuenta.

Jamás entenderé eso de que vuestra pareja no "os deje hacer algo", alucino la verdad.

Yo tengo porche y patio, así que no tengo ese problema, pero está muy bien documentado tu post, y me ha gustado lo de poner el cepillo y pedalear hacia atrás. Además no sabía lo del desengrasaste para bicicletas, yo siempre he usado kh7.

8. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Pues muy sencillo,....yo no lavaria a mi hijo de 3 años en una bañera despues de haber lavado la bici en ella. Eso te lo aseguro...y a lo mejor no es guarreria.....es simplemente que me da asco. Y le he enseñado el post a mi mujer y dice que no se le ocurre que alguien pueda lavarse en una bañera despues de hacer eso....sobre todo como vienes tu (me ha dicho textualmente).

9. salva2

salva2 Novato

Me cortan los hueeeee

10. parm78

parm78 Miembro activo

Pues por eso porque tienes porche y patio esto te parece como una anécdota curiosa y no piensas más porque no se te va a dar el caso.

Yo no hace falta decir que mi mujer me pondría a mi y a la bici de patitas en la calle porque eso ya lo han dicho muchos compañeros y es la verdad, pero es que aún viviendo sólo no lo haría, la bici en tu bañera pues higiénico como que no, estoy contigo Cibrao. Ni se me ocurriría en el caso de vivir sólo, es más de todas las discusiones que tengo con mi mujer por el tema de la bici si se diera el caso que se me ocurriera meterla en el baño a limpiarla, comprendería que me pusiera de patitas en la calle, no se seré una mala mujer en ese sentido, jeje.

Con mis padres vivía en piso con terraza pero sin manguera ni nada para limpiarla, la limpiaba en la calle ya fuese en gasolinera o abajo en la calle y en la terraza pues le realizaba el mantenimiento y engrase y dormía allí la bici

11. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Cibrao, es que como tu dices una cosa es que sea higiénico o no y otra cosa que te dé asco.
    Parm, a mi no se me ha dado el caso de tener que meter la bici a la bañera, porque vivo en planta baja, pero en invierno he metido muchas veces a mi perro para lavarlo con agua caliente y nadie ha dejado de usar esa bañera.
    Yo por supuesto respeto a quien le parece una guarrería y no se metería ahí después ni mucho menos metería a un niño. Pero bajo mi punto de vista, una bicicleta o un perro (debidamente cuidado, esto quiere decir , sin bichos. Un perro lleno de pulgas no se mete en mi bañera de ninguna manera y mucho menos me baño yo después, hablamos de un perro casero desparasitado), no dejan nada en la bañera qe un buen chorro de lejía y un cepillo no puedan solucionar. Quizás por eso las mujeres no quieren que lavéis la bici aquí, porque luego hay que limpiar a conciencia.
    Repito, después de lo que he estudiado, te digo que la gente hacemos cosas mucho más marranas que ésta y peligrosas para la salud sin siquiera saberlo.

12. jmarcot

jmarcot Miembro

Vaya con foromtb-calzonazos.:mrgreen:
    Dejando aparte que a mi no me parece el lugar mas indicado (la bañera) para limpiar la bici, tampoco entiendo eso de que te tengan que poner de patitas en la calle.
    yo un par de veces he gastado la bañera para limpiar las ruedas y no ha pasado nada, pero no es lo habitual.
    Mis bicis las tengo en el trasatero y el trastero asegurado (mi mujer paga el seguro) así yo no meto las bicis dentro de casa y mi mujer no tiene porqué verlas por ahí enmedio, ya que no le gusta nada.
    Creo que todo en esta vida es llegar a entendimientos.

13. Shook

Shook Miembro Reconocido

Yo en cualquier caso creo que más de uno tiene cada sargento en casa que paké...

Yo afortunadamente no tengo ese problema, aunque también es cierto que por circunstancias de la vida prácticamente hago yo más tareas del hogar que ella, así que seria muy injusto que se queje. Y más si como digo las pocas veces que lo he hecho luego lo dejo limpio.

Saludos

14. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Yo lo hacía cuando vivía con mis padres, ahora en mi casa no lo haría ni de coña...por mi mujer y mi hijo, que me echan a dormir al coche fijo :)

La lavo en el punto de agua del garaje comunitario, un chorro agua y un poco de engrase y a guardar.

15. Ciclo

Ciclo Miembro

...vos

16. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Yo como no tengo ninguna opcion cercana a casa, tambien la lavo en la bañera. Antihigienico? En absoluto, luego se limpia la bañera y se friega el suelo.

17. Chango

Chango comprando ruedines

Lo malo seran los atrancos que a la larga pueden llegar a producir el barro
    pero bueno es lo que hay, acordaros de limpiar el bote sifonico de vez en cuando

otra opcion es una ducha de esas de chorritos y hacerlo en plan tunel de lavado jajaja

Last edited: Feb 3, 2013
  18. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Yo entiendo tu punto de vista con respecto a tus hijos, pero, por ponerte un ejemplo: Cuando te tomas un café en el que esa taza a pasado por mas de 1000 personas no te da asco o cuando sales a cenar y utilizas cuchillo, tenedor o cuchara que ha estado en boca de otras tantas.

Creo que con limpiar y desinfectar todo, no tiene por que tener ninguna consecuencia, no se si el autor teniendo hijos lo haría igual.

Un saludo.

19. Jonmtb

Jonmtb Baneado

****, la bañera luego se limpia, no te bañas en barro.

20. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Share This Page