Me ayudaria si tuviese jardin jjaja ellos la lavan con agua a presion, asi que tan mAlo no sera no? Gracias manobike
Hombre, puestos así, yo tengo una Karcher, que si quieres, cortas el cuadro por la mitad pero no creo que sean las herramientas más adecuadas para limpiar una bici. Y como decía antes, yo creo que no hay nada mejor como el agua y la esponja, y luego cadenas, etc cada uno que use el método que prefiera.
pero vamos a ver,macho que el vídeo es del equipo garmin,tu cuanto dirías que vale una cervelo como la que esta limpiando?yo creo que vale unos 9.000 euros o mas y no les pasa nada!!***** yo la llevo al lavadero y todavía no a encojido.un saludo
Se dice que no se lave con agua a presión en cambios y tal, pero es que depende de la presión, y creo que la que tienen muchos lavaderos de coches no es tanta. Otra cosa es como dicen más arriba poner una Karcher a tope de potencia que eso rompe hasta piedras.
no veo porque se dice por sistema que es malo lavar la bici con la pistora a presion... evidentemente si le metes el chorrazo cerquita al cambio le doblas casi... pero a las coronas o a la cadea o los platos, se le puede sacar toda la ****** con poco esfuerzo y sin daño. yo hecho el desengrasante a la cadena, coronas y plato y en un par de minutos cuando actue, la meto el agua a presion directamente a esos sitios y quedan como los chorros del oro. y en ningun caso pongo en peligro ni el cambio ni el pedalier ni el nucleooo cuando necesito limpiar mas concretamente el cambio o el pedalier o lo que sea,,, lo desmonto y lo limpio con cuidao