si solo tiene polvo pues vale ese sistema pero si la tienes llena de barro la pistola a presión es la única solución.
bueno, reconozco que debes tener tiempo, espacio y ganas para hacer una limpieza artesanal cuando el barro se te sube a las barbas. en todo caso, con la pistola hay que ir con cuidado. salut
Buenas!!yo cada día que salgo en bici (sábados y domingos) y viene sucia la lavo en "el elefante azul".Es un lavado de coches que lava con agua muy caliente y jabón.Aquí en coruña es muy muy raro el día que no llega llena de barro a casa y como la tengo en mi habitación es imprescindible lavarla.Después del lavarla engraso la cadena, le echo una visual general y la dejo lista e impecable para el día siguiente.La tengo desde enero y de momento no he tenido ningún problema, es una stumpjumper comp. Saludos!!!
Si os sirve para los que no creais que les pasa nada lavandola a presion, yo tengo un fuel EX8, doble, y la lavaba a presion siempre, ***** es que es muy dificil lavarla en un piso de ****** sin terraza ni nada, que hago la meto en la ducha conmigo? bueno el caso es que cada vez hacia mas ruido al comprimir el rp2 que lleva, era una mecedora vieja, la lleve al mecanico, un manitas de los buenos y me dijo, rodamientos seguro. Efectivamente la desmonto y me quede de piedara cuando le quito el rp y el vasculante no bajaba, estaba fija totalmente arriba, le quito los rodamientos y estavan comidos, ya no eran del todo circulares, me comento que si la lavasa presion les entra agua, y con el polvo que van cogiendo les entra y los jode al cabo del tiempo, asi que ya sabeis cuidadin con la presion, por cierto la brome de los rodamientos me salio por cerca de 200 leuros, casi na¡¡¡ Pero sigo teniendo el mismo problema al lavarla pq aun no me he metido en la ducha con ella, es un coñazo para los que no tenemos una terrazita o jardin para lavarla.
Os vais a reir de mi, pero yo encontre una solucion de compromiso entre lo que es lavar a presion, manguera, con un cubo y esponja. Se trata de un fumigador de esos de los que llevan los jardineros en la espalda para fumigar arboles. El sistema es muy sencillo, meto agua y fairy dentro le doy presion con el coso ese que le insufla aire y listo. El sistema ademas tiene una valvulita mecanica que tu puedes seleccionar la presion y cuando la presion sobrepasa el nivel la valvulita se abre y sale aire hasta que llega a la presion que tu quieres. Lo podeis encontrar en cualquier leroy merlin muy baratito. Desde luego tiene mas presion y es mas comodo que el lavar a mano y no posee tanta presion como una manguera. Os dejo una foto para q lo veais