buenas a todos: tengo una pequeña duda no se como limpiar lo frenos de disco.si teneis algun truco espero vuestra solucion. muchas gracias
No te rompas la cabeza con esto, procura que a los discos no le vaya ningun producto aceitoso o lubricante. Por lo demas yo uso agua con algun desengrasante (como mucho) y aire comprimido. Y si no hay barro, solo aire comprimido y un cepillo o broca. Espero que te sirva mi sistema. Saludos
Yo uso el alcohol de limpieza del mercadona, es isopropílico también. No es tan puro como el de la farmacia pero para limpiar va bien. Saludos
no hace falta andar limpiandolos todos los dias,luego no frenan bien,no te comas la cabeza,con quitarle los tacos de barro vale,y un poco de agua.
alcohol limpiar mercadona y si eres capitalista alcohol isopropilico en la farmacia, a mi me han pedido 14 euros por 1 litro
yo me uno a la propuesta de alcohol isopropilico, tiene mas pureza que el resto por eso es mas caro. pero el normal de casa de las heridas tambien te puede valer. desengrasante, yo no lo haria ni loco?
El que sea isopropílico no significa que sea mas puro, sino que tiene distinta composición química. El de la farmacia si puede ser mas puro porque se usa para analíticas, pero si es para limpieza eso no importa. El mas barato es el alcohol "de quemar" que venden en las droguerías, no mas de un par de euros el litro.
xo normalmente cojo una lija (la mas fina de todas) y la paso un poco pra limpiar impurezas y logo con un trapo y alcohol junto con un trapo lo limpio,,las primeras frenadas no tiene eficacia,pro una vez q rueda un poko va mui fino
Yo no he limpiado los discas en la vida y cuantas mas cosas les eches pero ¿Has limpiado alguna vez los discos del coche?