dale con una desengrasante del mercadona (si si desengrasante del mercadona) lo aplicas en un estropajo de esos azules que no arañan y frotas. retira la porqueria con un trapo de microfibra, y luego si tienes una vaporeta, dale con vaporeta y retiras porqueria con trapo de microfibra y seguro que lo dejas nuevo. luego cuando acabes lo suyo seria darle una crema hidratante para cuero (nada de nivea), puedes usar la de IKEA que es barata o las toallitas del mercadona limpiacuero. Te lo dice un tio que ha limpiado asi muchas tapicerías de cuero de coche, entre ellas las de mi mercedes cls BEIGE... osea que si me atrevo con el coche, con un sillin que se cambia facilmente si la cosa va mal... ni te digo.
Podeis utilizar el Borrador Magico de Don Limpio, se aplica humedecido y luego le pasan una bayeta de fibra y queda como nuevo. Lo he probado!
Dejate de limpiarlo. Disfrutalo a tope y el año que viene te compras uno nuevo habiendolo amortizado.
Si es desteñido de ropa, a mi me salió con alcohol de quemar (ese que es azul) y después hidrátalo con una crema (nivea o algo así pero sin pasarte).
No has dicho de que tejido es,pero las toallitas de bebe son milagrosas y si es de piel y despues de limpiarlo,le pones nivea como te han dicho y luego retiras el sobrante,nutres la piel y le das brillo...lo que funciona muy bien tambien es darle con una goma de borrar,de esas milan gordas de toda la vida,les quita bastante porqueria,incluso he oido que con agua y bicarbonato quedan como nuevos(aunque esto no lo he probado porque lo otro me funciona bien y nunca me ha hecho falta probar mas)...un saludo.