Prueba a limpiarla bien con un buen desengrasante. Los hay específicos para limpiar bicis en algunas tiendas. Si el problema persiste puedes probar a dar algún tipo de cera al cuadro. Debes tener la pintura del cuadro hecha un cristo.
pero es que no sabes que el nivel de felicidad se mide en como va de sucia la bici??????. mira, ves!!!!.
madre mia!!!.Cuanta falta hace que empieze el colegio...XD Ojala mis problemas fueran en como limpiar la bici.. Por cierto.Si no eres capaz de limpiar una bici..TIENES UN PROBLEMA,,,
Cada comentario me sorprende más si señor. Muchas gracias eee me habéis ayudado bastante. Ahora mi bici si que esta mejor que nunca de limpia, buaaff ya no se pega el polvo ni la mierducha, pero parece que la mierducha la habéis recojido vosotros de la calle y haberlo puesto en vuestros comentarios.
No te quedes a medias, "hombre". Titula así: Cago en la ****, tío, en el polvo y en la ****** de los ******* que ensucia la bici, *****.
Entonces si tu quieres que haga eso ¿Para que hago el post? Si lo que quería es que me digais como la limpiais vosotros. Solo que parece que hay un grado de ignorancia Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk