1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como limpias la pista de frenado

Tema en 'Material' iniciado por cicloturista rioja, 17 Jul 2011.

1. cicloturista rioja

cicloturista rioja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria saber como limpiais la pista de frenado de vuestras llantas que no sean de carbono y si tambien me gustaria saber como haceis el mantenimiento de las zapatas de freno
    gracias y saludos ruben

2. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    271
    Las llantas las limpio con un estropajo normal de los verdes mojado en KH-7 y alcohol de cocina, las zapatas tienes que revisarlas de vez en cuando para quitarles las chinas y restos de aluminio (provenientes de la pista de frenado) con un alfiler y paciencia y luego un lijado suave con lija fina.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    En mi caso con pista de aluminio lo hago con una "especie" de goma de borrar que se utiliza para limpiar las planchas (con las que se plancha la ropa), queda perfecto.
    Saludos.

4. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Y las de carbono??

5. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la goma de borran par aplanchas no lo sabia jaja mañana preguntare en el super haber si venden esa cosa!

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Esta es la que tengo yo, viene de Francia, pero no sé si es fabricada allí o donde. Espero que se vea. DSCN6036.JPG

7. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    se ve si ejjeje pues nada muchas gracias por la informacion compañero!

Compartir esta página