Como lleváis las cámaras de repuesto ,herramienta etc , mochila o bolsa debajo de manillar

Tema en 'General' iniciado por k2vitoria, 18 Ene 2015.

1. rodri11

rodri11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una cámara de repuesto en la bolsa de debajo del sillín y el resto en la camelback lobo (llaves, multiherramienta, móvil, caja de parches, alguna barrita, fotocopia DNI y agua).

Desde el primer día que tengo la mochila la llevo siempre encima y ni la notas.

2. senplata

senplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    62
    Camelback mule, entra todo lo necesario y mas. A veces llevo hasta la bomba de suspensiones.

3. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Bolsa debajo del sillin en invierno y Camelback en verano

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    ¿Por qué no lleváis la camelbak también en invierno? Por curiosidad.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo me compre una mochila maja (mule) pensando en las epocas frescas (por lo de llevar ropa extra por si hace mucho frio, llueve, etc...), y una pequeña pensando en el verano, minimalista, para que no diera calor.
    Error total, ya que la pequeña es de poco mas de un litro, y justo en verano bebes mucho mas que en invierno, con lo que al final uso la misma todo el año. Al final te acostumbras hasta el punto de que si sales sin ella notas que te falta algo.

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Supongo que al hacer mas frio, con el agua del botellin tienen suficiente para toda la ruta, pudiendo llevar lo basico en una bolsa debajo del sillin, cosa que no puedes hacer cuando hace mucho calor (o si, depende de lo que bebas y la disponibilidad de agua que tengas en tu ruta).

7. Edgar Sierra

Edgar Sierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:
    Yo llevo una pequeña bolsa debajo del sillin con los desmontables, CO² y una cámara de repuesto.

8. Edgar Sierra

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:
    En carretera no sueles tener averías, salvo un pinchazo. Yo llevó un segundo bidón como portaherramientas y llevo una cámara y la bomba, un cacho de cubierta de unos 4 cm (esto último es por si sufres un reventón, forrar la cubierta por dentro), algo de dinero y las llaves de casa.

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    ¿Y el móvil? Yo tengo un móvil grande y no me cabría ni en la bolsita ni en el bidon.

Se de gente que lo lleva en los bolsillos, pero, aparte de incómodo, no es el primero que veo que le sale volando con un bache.

10. chicarela

chicarela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hasta ahora en bolsa de sillin camara,desmontadores,llaves,algun parche y dinero,en el maillot el movil.la bomba enganchada al cuadro.
    ahora he comprao un camelbak,supongo que quitare la bolsa del sillin,ya se vera

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo deje de usar portabidones por dos motivos, el primero porque en cada trialera el bidon se iba a tomar por saco, y segunda, porque al final el portabidones, que era de carbono, acabo partiendo con tanto meneo (y por llevar un bidon un poco mas largo de para el que estaba diseñado). Para mi la mochila es tan imprescindible como el casco, pero cada uno se apaña como puede/quiere.

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Sí, estoy de acuerdo.

Para mi es super cómoda. Además de poder llevar más cosas, el agua está siempre fresca y hasta te hidratas mejor y más a menudo, porque te queda más a mano. Y yo ni me entero de que la llevo hasta que me la pongo/saco.

13. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo de poner bolsita debajo del sillín,la bomba adherida al tubo siempre me ha dado una grima de la leche, siempre llevo la camelback y ni me entero que la llevo.

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    Yo todo en mi mochila

15. Edgar Sierra

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:
    El móvil lo llevo en el bolsillo del maillot. Es un teléfono de 5" es de lado entra en el maillot "a calzador" por lo que es imposible que me caiga. Otra solución es coser belcro en un bolso de los maillots para poder llevarlo cerrado.

16. Edgar Sierra

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:

17. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo porque bebo menos en invierno y se pone de barro que luego no hay dios que la limpie y me parece más cómodo no llevarla, si su principal función para mi que es beber, la puedo cubrir con un bidón...

Saludos

18. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo el movil lo llevo en el bolsillo del maillot y dentro de una bolsita de plástico de esas con autocierre para que no se moje ni se empape de sudor

19. Lasdue

Lasdue Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos. Para los que preguntan como lo llevamos los que hacemos también carretera (yo hago carretera y MTB). Yo llevo doble portaponcheras y llevo un bidón portaherramientas PRO (el grande) en la barra vertical. Ahí llevo: dos cámaras, lijas, parches y pegamento, tronchacadenas y dos juegos de eslabones de cierre automático, una multiherramienta y varias llaves allen (las necesarias para mi bici), además de la bomba, el mando de la puerta y un par de guantes finos de quirófano para no echar a perder la cinta del manillar si parto la cadena y me pringo las manos de grasa sin poder limpiarme. Luego llevo una bolsita bajo el sillín donde llevo dos barritas energéticas, el DNI con un billete de 10 euros y el móvil.
    Odio llevar cosas en el cuerpo; es una manía mía (aunque también si llevas las cosas en la bici bajas el centro de gravedad, que siempre viene bien).

20. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo compré una camelbak rogue este verano y la verdad muy contento, nunca salía sin ella porque la verdad bebo bastante agua, pero ahora en invierno, y como también he cogido más fondo el cuerpo me pide menos agua y para las rutas de menos de 60km con el botellin me suele bastar, y si acaso en algun punto conocido recargo. Llevo bolsito debajo del sillín, recomiendo encarecidamente si se va a comprar este bolsito que se de estos de enganche de cierre rápido y no de velcro, el velcro te puede pasar como a mi que se pase o deje de pegar y se me metió en la rueda trasera bloqueandola cuando comenzaba una bajada, por suerte me pilló en línea recta y no llevaba a penas velocidad. Ahí llevo siempre bridas, multiherramienta, camara, desmontables, parches, un trocito de lija y una focopia del DNI, el móvil lo meto en una bolsita pequeña de plástico de estas típicas de las tiendas de chucherias para que no se moje con el sudor de la espalda, y alguna barrita o gel, la bomba la llevo al lado del portabidones enganchada.
    En cuanto suba algo más la temperatura que el cuerpo demanda más agua volvere a llevar la camelbak si o si.

Compartir esta página