F** viento. Que cosa más incomoda Para el frio en los pies: Shimano MW80 Gore-Tex Winter Boot | Buy Online | ChainReactionCycles.com SealSkinz Waterproof Mid-Light Socks | Buy Online | ChainReactionCycles.com. Aunque si llueve a saco se te acaban mojando.
el frio bien , porque sudando se nota poco; el viento fatal , me tumba la bici , y cuesta arriba me levanta la rueda de alante y cuesta un wevo controlar la bici
A ver, guiputxi, toma nota, Northweave Celsius GTX, son las botas para invierno que tengo desde hace 3 semanas, son de suela rigida y horma ancha, aunque se camina muy bien con ellas. Aun no las he probado con temperaturas bajo cero, pero para el frio y el agua son lo mejor.:saltarin
Buf, acabo de llegar. Hemos salido algo tarde por lo del frío y como la ruta era muy pistera el viento nos ha dado atacado bastante. Por suerte lo hemos llevado mucho tiempo a la espalda pero los últimos 15 (ya por carretera) han sido muy duros. Como ejemplo tras una curva el cuenta ha pasado de 29 a 19 (y eso que era cuesta abajo). El frío lo he llevado mejor. Llevaba zapas de entretiempo y algo de fresco he llevado en los pies. El próximo día me pondré unas botas y los calcetines de invierno. Pero con un polar y una chaqueta de media membrana no he tenido frío. Ha sido más la molestía del viento. Había zonas donde era tan fuerte soplando lateral que iba inclinado unos 70º para no volcar. No me mola salir con viento pero es lo que hay estos días. Tal vez una ruta más endurera habría estado mejor pero el compañero de hoy es más de pista y kilómetros que de sendas y piedras. Un saludo.
**** hoy he salido y el viento fatal,el frio lo llevo bien,rn fin hay que estar para lo bueno y para lo malo
Me sumo a los que no salen con viento, el frio lo capeas + o - pero el viento me mata. Yo para los pies suelo usar unos "calcetines-escarpines" que usaba para la moto y van de coña, los pille baratos por hacer la prueba en un lidel hace tiempo. También soy Giputxi Je,je....
Para mi caso peor que el viento (que es lo peor que hay!! prefiero que llueva) , viene a ser ... que anochece muy pronto (y cada vez más). Como es lógico salgo por las tardes a eso de 16,30 (que es cuando puedo entre semana) ... y aunque hay equipos estupendos de luces , a mi salir de ruta de noche me da cosilla. Los domingos por las mañanas también suelo salir , pero los domingos siempre hay demasiados "compromisos"... que si ver a los suegros , a los padres , ir a comer con este ...con aquel , etc... Creo que viendo como esta el tema , me voy a pasar a darle "al carril bici" ..porque a este paso no hago "nà de nà" , y a vuelta de los turrones como estamos , malas fechas para dejar el deporte de lado. Espero darle fuerte esta semana que entra , porque me esta entrando demasiada pereza salu2!!
Vale gracias chavales, venga voy tomando notas:-D. Como me mostráis algunos, era lógico que existiera calzado para invierno (confirmo que el que tengo desde hace un mes es el normal de ¿verano?). Empiezo a usar éstas cosas automáticas, y ya tengo que plantearme más calzado ¿seguro?. JoseLuarti no dejes de escribir que tal te va con ese calzado con frío y después de remojarte a saco, que si hay que gastar ese pastizal, pues se gasta, pero a tiro fijo jejeje. Una cosa dime: con mucha lluvía (el sirimiri no que todos sabemos que es refrescante) ¿esos txismes son estancos, o es que son muy aislantes con los pies mojados? Buitoni gracias, esos cubres de neopreno los he visto a gente que ciclan por asfalto. ¿Van bien en monte? parecen de usar y tirar. Las bolsas del carreful van super-bien para ir en la moto con lluvía, pero no me atrevo con la bici por el monte. Koñe! esos escarpiner de lidel los tengo para moto Edurero, gracias los probaré junto con los calcetos de neopreno (si me entran , ..ke esa es otra) Lo que constato es que la solución al problema es : ¿Cómo calentar el agua que invade el interior del calzado?, Ya que te pongas lo que te pongas el agua llega a los pies ¿no? Para que no haya una perdida de calor excesiva en los pies. Todos nos mojamos los pieses inevitablemente cuando llueve, pero unos lo llevan bien unas horas y otros pues mal. ¿es asi? No existe un calzado verdaderamente estanco ¿Son correctas las conclusionmes de éste párrafo?. PD El calzado mojado no se seca para el día siguiente sin aplicarle es secapelos de mi santa:angelito. Agur y gracias por la ayuda
Frío el que me echen, aunque en Barcelona nieve como que no, el viento me pone de mala leche y no me gusta. ¿para los pies? no te rias , el forero VICENTE´s , que es un Macgiver, ha "patentado" un sistema infalible, ponle una plantilla de papel de aluminio en varias capas bajo la plantilla de la zapatilla y es un aislante cojonudo. Todavia me acuerdo cuando VICENTE´s me explicó como hacer un kit de limpieza con las escobillas de los containers de reciclar envases, lo dicho, un **** crack
Hoy hemos hecho una ruta de 73 kms. y con el ****** viento nos ha parecido el doble. Cuando nos quedábamos al raso no podíamos pasar de 20 por hora. Por favor, cerrar esa puerta!!!,
Para el que lleva los pies fríos: las zapatillas Jhon Luck TEX. Buen precio para una marca española y con un botín interior de neopreno que se puede sacar cuando haga calor. Impermeables al 100%.
con viento mejor no salir,esta mañana literalmente me volcaba la bici,encima peso poco y la bici tambien pesa poco,parecia una pluma,el ciclista mobileee cuan piuma al ventooooo...!
para el frio camiseta termica y maillot invierno,o de verano encima tambien si no es demasiado frio...
Me cagon el viento.... estabamos por un sendero esta mañana con la idea de hacer unos 40 KM pero a la que llebabamos 15 hemos vuelto para casita porque no se podia soportar... prefiero frio y lluvia a viento...
Pues como la mayoria... el viento un coñazo. Hemos hecho 57 km y terminas con un esfuerzo como si fuesen 90km. Para el frio y viento.. una buena camiseta termica y con paraviento, saludos.
El frio, pues te tapas y no pasa nada, pero el aire... no se puede hacer nada ni te lo pasas bien, ni puedes entrenar ni na de na, a ver si llueve y se quita este p**o aire
Yo estoy con la mayoria, el frio se soporta si te equipas bien, pero el viento es desesperante. Saludos.
Yo estoy con la mayoria, el frio se soporta si te equipas bien, pero el viento es desesperante. Saludos.
yo lo unico que no aguanto es el viento, y más si hay que hacer una subida dura y lenta en un mal terreno. No sale mi nueva firma