Pues yo intento llevarlo siempre entre las piernas, en el momento que no lo lleves mala señal xDD... No se depende tambien del circuito, de la bici, hay bicis en la que iras más comodo con el sillin bien abajo y otras que te inviten un poco mas a llevarlo alto. Yo lo llevare unos 15 cm fuera o asi. Salu2
yo se de una con 4 fisuras 2 en las bieletas y otras 2 en los tornillos que aprietan el rodamiento del basculante
Eso es cierto, a mi me pasa, en algunos circuitos me gusta llevarlo mas bajo que en otros circuitos que lo llevo un par de cm mas alto!!
La altura depende de la comodidad con que vaya cadacual.I la inclinacion,coloco siempre perpendicular el sillin a la tija y el tubo de este.Esta es su posicion. Saludos...
yo lo llevava atope de abajo pero aora me lo e subiido a la altura de la potencia i asi tengo mas mobilidad
cuesta creer que una session 10 pueda fisurar ee?yo tampoco lo creia XD jajaja na tranqui dejemos esto de las fisuras warras la verdad es que yo en la session 10 siempre tube la necesidad de llevar el sillin algo alto para pedalear algo,porque o me cansaba bastante de lo que se undia aquello o le metia mucha calle XD
yo lo llevo mas o menos por la altura de la potencia, un poco mas abajo de la cintura, y siempre lo llevo asi, nunca lo cambio
pues yo lo llevo exactamente iwal q cuando empiezo a bajar pero para mi comodidad va a media altura mas o menos para controlar el sillin cn las rodillas en los saltos
Yo lo llevo como viene de serie a la altura de la potencia y no baja mas me da miedo cortarle un par de cm para que me de un poco mas de juego con el culo pero me da miedo que haga un tope con la rueda y salga eso disparao lo corto no lo corto?