Yo soy de los que piensa que es mas facil tirar de un peso que cargar con el , los accesorios y el agua en la bici, la espalda libre de peso.
Todo el la camelbak, puede que lleves mas peso encima, pero vas mas "redondo". En la bolsita colgando de la tija/sillin, siempre va dando todo botes. Ademas lo llevas todo en la mochila siempre, y no tienes que pararte a pensar lo que llevas antes de salir, la pillas y listo.
Hola, desde que me pase a montaña he llevado camel y todo en ella, pero desde hace un par de semanas he colocado todo en el cuadro para probar si voy más cómodo sobretodo subiendo, sin sentir la presión de la camel y ante lo mucho que sudo y el calor que me da llevar la mochila. Para las herramientas, móvil, llaves, dni, 20 euros por si acaso, cámara y desmontables compré un bidón estanco b-pro que llevo en el portabidones bajo la tija, donde también va la bomba asegurada con velcro y con tapones para que no se llene de polvo. La hidratación con un bidón termo de medio litro (que se me queda pequeño). De esta forma voy libre en la bici, ya no siento el agobio de la camel sobretodo en verano y el peso lo llevo mas bajo. El único problema es que me quedo sin bebida enseguida... Si veo que esto supone un problema para salidas largas retomare camel pero solo con líquido.
Lo que es cojonudo es ir con peña, les preguntas si llevan de todo y con llevarte el agua, pues listo. Y no veas como se nota, subes sin na de peso.
No se si lo verá tan cojonudo la persona que un día tenga que dejarte una cámara porque pinches y media hora después pinche él estando a 2 horas en bici de casa... Sinceramente no creo que sea ni mucho menos la mejor solución el depender siempre de los demás. Saludos
Yo lo llevo todo en la mochila. Probé de llevar la bomba en el cuadro y acabó con mas ****** que la pata de un pollo.
Tengo una rigida, y en el porabidon de la barra de la tija, llevo una camara, 2 desmontables, una rescue box de topeak, una multi Crank, y un bombra de 2,90 del Sport Zone, todo cogido con gomas de atas al portabidon. Bolsillos del maillot para el movil, barritas y llaves de casa.... ni mochila ni bolsitas, me canse de que se moviera todo dentro de la bolsita del sillin..... :meparto
yo optaria por bomba ... en el cuadro .. camara en el bolsillo de bici.... si es algo mas e algun bolsillo del maillot y sino una pequeña mochila hidratante..!!!
Hola, la cámara la llevo bien plegada envuelta con papel film y sujeta con cinta aislante en el sillín. En el bolsillo izquierdo del maillot, llevo un pequeño neceser con: dos desmontadores, bomba mosquito (sirve para manual y co2), un botecito de locktite (pegamento rápido), una bombona de co2, un parche para tubeless y una multiherramienta). En el bolsillo central del maillot llevo un bidón camelback de 700ml (en el cuadro llevo uno de 500ml, que es el único tamaño que me cabe). En el bolsillo derecho del maillot, llevo una carterita con el dni, tarjeta del médico, móvil y barrita y gel.
pegad un vistazo a esto que me he comprado... http://cgi.ebay.es/Bike-Cycling-Bic...ag-S648-/260632451619?pt=LH_DefaultDomain_186 que os parece???
Tiene buena pinta, ¿donde va colocada?, entiendo que en el tubo junto a la potencia, ¿que te cabe dentro?. Un saludo.
pues sí, va colocada en la barra horizontal, sujetada con esa misma barra y la de la potencia (la continuación) he metido, mis llaves, el iphone, los dos mandos de los garajes, un destornillador con una cajita de puntas... tiene un total de 4 bolsillos más el del movil (que debe ser un movil pequeño)
Movil pequeño como el iphone claro!! :mrgreen: (has vuelto a fumar de esa ******?) :mrgreen:, bueno fuera cachondeo, me lo pido, por lo que vale si luego no me hace apaño lo pierdo y listo porque me da la sensación de que hará algo de ruido pero bueno, hace juego con mi burra que tambien es amarilla y negra. Un saludo y gracias.
Estoy viendo que nadie habla de llevar sprays reparapinchazos, ¿lo pasais por alto o es que no los suele llevar la peña?. Gracias.
Cámara nueva que son 2 duros y a pedalear... en casa el que quiere luego ya se dedica a parchear la otra (o a tirarla...). Saludos!
Para una salida corta, lo llevo todo en los bolsillos, menos la bomba que ba junto al portabidón y la cámara con los desmontables que va enganchada a la tija con cinta adhesiva. Es lo más cómodo sobre todo en verano. Saludos.
yo suelo llevar esta mochila http://www.decathlon.es/ES/diosaz-10-raid-67851797/ para levarlo casi todo, trae bolsa de agua de 2L , y bolsillos laterales para la barrita o el movil, la llevamos yo y mi compi y nos parece estupenda, Que os parece ? me costo 25 pavos con la bolsa de agua y todo. Tambien llevo bidon 75 cl en el cuadro, y bolsito topeak en sillin para camara y herramientas al k le puedo enganchar la luz trasera cuendo cae la noche Por cierto donde llevais los mapas? (no vale decir en el GPS)